Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En el blog Motos Suzuki GSX-R tengo un apartado dedicado al tuning, donde suelo subir algunas motos "temáticas". Motos las cuales sus propietarios han decidido tunearlas con el tema que más le caiga en gracia (equipos de futbol americano, peliculas, comics, famosos, videojuegos, etc).

El propietario de esta moto eligió el tema de los superhéroes de comics, el increible Hulk parece ser su perdición. El problema es que cuando uno se mete en estos berenjenales, no es tan fácil cómo parece salir de ellos en buen estado. Para muestra, una fotografía de la moto Hulk...

post-1239-0-94522400-1324658840_thumb.jp

Publicado

Hombre, tiene su curro, pero no es mi estilo.... Es lo que tienen las personalizaciones, que es imposible que gusten a todo el Mundo. Hace tiempo subiste Hayabusas personalizadas al blog, no se si la vi en ese artículo o bien navegando por la web, pero hay una hayabusa con las caras de El Padrino aerografiadas en el carenado que es la ostia. EDITO: http://images.motofan.com/G/2/6/7/hayabusa-el-padrino_fs_3060.jpg

Publicado

por cierto, se ve q en EEUU se lleva bastante eso de alargar el basculante, no? q mejoras ofrece eso? esteticamente no me mola nada de nada...

Publicado

En las imágenes previas al artículo hay muchas que no se muestran, o es mi navegador o hay algo que da error (te lo comento por lo de la actualización, por si hay algo que no casa ahora que antes no sucedía).Hay gente que es un artista del aerógrafo!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...