Publicado Abril 3, 201212 años Joder, siento que el faro de Auctmarts sea un truño!!!Mira que de precio está muy bien.Ahora, tal y como está el tema paso de gastarme la pasta que tenía ahorrada para el carenado, pero si el tema se arregla mi intención es pillar unos de Auctmarts, aunque lo que realmente me gustaría es pillar unos de Speedfiber (carenado de fibra) y que me hagan los agujeros para los focos (lo hacen si se lo pides por el tema de rodar de noche en circuito), pero estos últimos son caros de cojones.Y de cara a pintarlos... vinilo.Vaya chasco el foco de los chinos!!!Me sabe mal porque te comenté el tema al verlo en Auctmarts y viendo la crítica que tienen los carenados me pareció una buena opción.En fin, creo que hay un chavalote del foro que vendía el despiece de una 600 K6-K7, por si te salen las cuentas...
Publicado Abril 12, 201212 años Autor Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejejeLo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji
Publicado Abril 12, 201212 años Aqui tienes uno por 170 euros en sevilla!!!!http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/faro-suzuki-gsxr-600-41602760.htmSuerte!!!
Publicado Abril 24, 201212 años Autor Gracias viocasado, pero si no es original, va a ser igual de barato y malo que el que ya tengo jejeje :fiuuu:Por cierto, hemos pasado la ITV sin problemas jejejeje así que lo dicho, no pienso preocuparme del puñetero faro hasta que se rompa :yahoo:
Publicado Abril 29, 201212 años Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejeje Lo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji Pero tan malo es? Me refiero a si se nota mucho en comparacion con otra moto igual.
Publicado Abril 29, 201212 años Desde luego que se derrita es un fallo garrafal!!!Al menos para salir del paso vale...
Registra una cuenta o conéctate para comentar