Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Joder, siento que el faro de Auctmarts sea un truño!!!Mira que de precio está muy bien.Ahora, tal y como está el tema paso de gastarme la pasta que tenía ahorrada para el carenado, pero si el tema se arregla mi intención es pillar unos de Auctmarts, aunque lo que realmente me gustaría es pillar unos de Speedfiber (carenado de fibra) y que me hagan los agujeros para los focos (lo hacen si se lo pides por el tema de rodar de noche en circuito), pero estos últimos son caros de cojones.Y de cara a pintarlos... vinilo.Vaya chasco el foco de los chinos!!!Me sabe mal porque te comenté el tema al verlo en Auctmarts y viendo la crítica que tienen los carenados me pareció una buena opción.En fin, creo que hay un chavalote del foro que vendía el despiece de una 600 K6-K7, por si te salen las cuentas...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejejeLo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias viocasado, pero si no es original, va a ser igual de barato y malo que el que ya tengo jejeje :fiuuu:Por cierto, hemos pasado la ITV sin problemas jejejeje así que lo dicho, no pienso preocuparme del puñetero faro hasta que se rompa :yahoo:

Publicado

Camarosi, no te preocupes...a mí también me pareció una buena opción y había que probar. Si no me ponen pegas en la ITV no pienso cambiarlo hasta que se rompa jejeje Lo del despiece no me vale, que mi niña en K8 jijiji

Pero tan malo es? Me refiero a si se nota mucho en comparacion con otra moto igual.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales