Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aceite sintético?


gabobolivia
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos, comentarles que acabo de comprar un gsxr 600 k7 con 45 millas de recorrido y ya estoy emocionado por como anda la fiera, la quiero dejar tal como viene de fábrica ya que en mi país no encuentras ni un sólo accesorio para este tipo de motos, pero como ya saben el tener esta moto es toda una aventura para nosotros los amantes de las dos ruedas. Mi duda es la siguiente, cuándo tengo que realizar el primer cambio de aceite y que aceite me recomiendan, (sintético, semisintético o normal)?. Otra duda que tengo es que la temperatura del motor oscila entre los 217 - 220 grados fahrenheit donde se prende la ventiladora, esta bien este nivel de temperatura?. Yo vivo en una ciudad a 3700 metros sobre el nivel del mar, la falta de oxígeno afecta al desempeño de la moto? cómo podría solucionarlo?.Gracias y espero sus comentarios.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La altura si que afecta al rendimiento de la moto y a la que tu estas yo calculo que estarás perdiendo, por lo menos, un 20% de potencia respecto al nivel del mar.¿Soluciones?, ninguna, si acaso, mudarte a una ciudad de menor altura.No hay soluciones fáciles a la falta de oxígeno a gran altura. Ni siquiera los tipos de la F1 lo han conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal,por favor me corrigen si me equivoco.Según sé, la tecnologia de inyeccion vino a resolver en gran medida el poblema de el poco oxigeno a mayor altura que se presentaba a los vehiculos de carburacion, pues en la inyeccion la computadora detecta, mide y regula la mezcla O2 + gasolina para lograr el rendimiento optimo o el mejor posible. Sin embargo hay casos de lugares de gran altitud donde los vehiculos se descompensan y ante esto las fabricas sacan series de vehiculos adaptados para ese medio y para ser vendidos unicamente en ese medio tal es el caso de suiza.La mejor respuesta sobre si la moto anda bien en los 3700 metros deberia darla el distribuior local de la marca quien sabe que tipo de vehiculo importó al país y si la fabrica lo consideró apto para dicha zona.Y en cuanto al rango de temperatura no te preocupes esta bien, es solo que en america acostumbramos los grados centigrados y al ver farenheit se mira bastante aumentado el valorSaludos amigo y saludos a Evo Morales, a ver cuando exporta unas hojitas para el otro lado del charco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentas si que es correcto pero es que a esas alturas el oxígeno es tan escaso que no queda más remedio que reducir la proporción de gasolina para que la moto no se ahogue y claro está, menos gasolina + menos oxígeno = menos potencia. Si que es verdad que la inyección lo ha arreglado bastante respecto a los carburadores pero siguen perdiendo potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.279
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Robernovas
    Último Miembro
    Robernovas
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...