Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

homologacion leovince


Recommended Posts

Estoy mirando de segunda mano unos escapes leovince sbk evoII para la gsxr1000 k8, la historia es que he conseguido una buena oferta pero no sabe donde tiene los papeles de la homolgacion, he mirado en la web de leovince y no veo ese modelo dentro de los homologados por leovince y queria saber si se puede imprimir de algun lado la homologacion o realmente no estan homologados por mucho que tengan los dbkillers...Gracias por adelantado compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lleve dbkiller no significa que esten homologados, la certificacion CE que homologa cualquier articulo lleva un proceso para conseguir esa certificacion u homologación... la mayoria de escapes Yoshimura llevan dbkiller, pero no están homologados (sólo los europeos y los ultimos escapes que van saliendo en catalogo)...para ahorrarte historias, escribe directamente a la marca, le preguntas y si estuviera homologado, le pides que te envien el certificado de homologación, te pediran que les envíes el código de fabricación que va en el escape (en la chapa) y en una semana te lo envian...hace poco lo hizo un compañero que me preguntó por lo mismo pero con un Arrow y sin problemas, están para eso...aqui tienes su formulario de contacto: http://www.leovince.com/es/contacto/solicita-informaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres comerte el coco, llama a una casa de recambios de que toquen escapes Leo Vince y le dices que te de precio de esta cola y si está homologada o no.Así sabes el precio de mercado del escape y si está homologado, y a partir de ahí valora la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tiendas o distribuidores miran igualmente en la web de LeoVince, lo sé porque yo los vendo y miramos alli: http://tienda.gsxr.e...es-leovince.php es que en los catalogos no viene mucha información, es más fácil en la web, que ponen más información. lo dicho, lo suyo es escribirles directamente, te contestan en el mismo dia y suelen tener un departamento donde hablan español en todas la empresas fabricantes de escapes... porqué no me das el modelo exacto y te lo digo, has puesto LeoVince SBK EVO II... LeoVince es la marca, SBK es la linea, EVO II la terminologia, pero te falta el modelo, aunque todos los SBK son homologados: http://www.leovince.com/es/producto/leovince/escapes/sbk/terminales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...