Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CASCO SCORPION¡¡¡¡información.


Recommended Posts

Hola chicos pues lo dico, me han ofrecido un casco scorpion exo1000, muy bonito, pero claro no se que tal son, es de un chico de mi pueblo que lo vende por necesidad economica me pide 150euros tiene 2 meses, con factura demostrable, le he visto personalmente el casco y esta muy nuevo es mi talla y ademas tiene un sistema de inflado por dentro del casco, que os parece de precio? hasta he pensado en darle algo mas de lo que me pide y el casco lo vale, por que el pobre le hace pero que mucha falta, es que como es una marca poco conocida para mi, no se si alguno de vosotros lo teneis para que me informeis de calidades acabados etc... espero vuestras ayudas para asi poder ayudar a un compañero motero. saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

ese casco está bastante bien, sale por unos 350 euros nuevo... aqui tienes una video review (en inglés) de ese casco:

te paso datos del casco:

CASCO SCORPION EXO-1000 AIR RPM-SPEED

El SCORPION EXO-1000 AIR pertenece a la gama alta de cascos de carretera, con el revolucionario sistema airfit Concept, con pantalla interior con tratamiento antivaho, carcasa de fibras tricomposites y bloqueo de visera en posición entreabierta y cerrada.

La gama SCORPION EXO es un concentrado de tecnología para la seguridad y el confort.

Revestimiento interior KWIK WICK, tejido dotado de la revolucionaria tecnología Kwikwick absorbente y transpirable.

La humedad de la cabeza y la cara se disipa inmediatamente para mantener la cabeza fría.

Interior desmontable. Sistema de demontaje rápido de la pantalla e impermeabilidad perfecta gracias a su retráctil hacia el interior y contra la junta.

Tecnología antivaho EVERCLEAR, antirralladuras y revestimiento hidrófogo especial y exclusivo, termosellado, que elimina rápida y eficazmente el vaho.

La pantalla inteligente que se colorea con la luminosidad.

Incolora, dispone de un filtro polarizante que se colorea progresivamente según las variaciones de la luminosidad.

Protege de los UV y elimina los reflejos, lo que permite rodar de dia o de noche con una visibilidad perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un casco gama media, lo tiene un colega mio en color negro y él está muy contento, yo personalmente no lo he probado en la calle, me lo he puesto para probar peso y bien... aqui tienes un hilo del foromotos donde hablaron sobre ese casco: http://www.foromotos...ead.php?t=56036 y en el foro de yamaha: http://yamaha.activoforo.com/t1616-opinion-casco-scorpion-exo-1000-sublim-cromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de que tal salen estos cascos.Ni he tenido ninguno, ni conozco a nadie que los haya probado.Pero un gama media por 150€ yo creo que está muy bien.Si este vale 350 nuevo, te ahorras 200, si lo comparas con la gama media de Shoei, te ahorras 250€... no está de mas tener un casco de reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos al final me lo ha regalado mi mujer nuevo, ya que el que tenia mi colega se lo ha vendido a su primo, y como me encanto tanto pues lo he pillado nuevo,,,,lo ha comprado en Motos andres Grande de Oviedo, y ha sido sorpresa, he llegado del curro y en la ducha estaba metidito......que alegriaaaaa, no se subir fotos pero si alguno quereis verlo lo podeis ver en el Facebook de Jose Antonio Guerrero, lo he puesto alli, ya que aki no se subirlo no se si Jose podra subirme las fotos aki, él desde su Facebook, para que lo podais ver, mis primeras impresiones son fabulosas, las calidadess muy pero ke muy buenas, lo he tenido puesto y se ajusta perfectamente, y sobre el peso lo he puesto con el de mi primo el shoei 1100,, i pesa 125g menos, claro mi scorpion exo 1000, tiene muchas mas cosas, como gafas integradas, pantalla indeformable, con cambio de color segun la luz, seguro para visera, para poderla llevar entre abierta, y no se cierre a altas velocidades, y el sistema de inflado interno, que se ajusta perfectamente a la cara, y evilla de seguridad como los de moto GP,claro todos estos extras pues son un incremento de peso, y eso de ke estan fabricados en china , na de na, estan fabricados en France y EE.UU, , estoy deseando estrenarlo para ver que tal ya os cuento saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...