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Hola muy buenas a tod@s!!! lo primero es pedir disculpas por si el tema está repetido, pero anoche miré por todo y no me pareció encontrar uno igual. Bueno pues eso que tengo el guardabarros delantero de mi Susi (gsx-R 600 k8 blanca) roto, el motivo supongo que a más de uno le habrá pasado, por dejar la pinza puesta, y tengo la duda de que hacer, si comprar uno nuevo (no se ni lugar ni precio aprox.) o llevar el roto a un chapista (pondré alguna foto para que veais que no es partido, sino más bien una grieta grandecilla) lo cual tampoco sé más o menos que me puede costar; a ver si algún despistadete que se dejará la pinza :? me puede comentar, muchas gracias de antemano.Ps: he leido el tutorial del artista :yahoo: joseguerrero, sobre como cambiarlo, pero el que pone él es de fibra y ese en mi Susi blanquita no se si pararía mu bien :blink:. Ale amig@s un abrazo desde Alicante!!!!

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Joe, como te entiendo. A mi me paso exactamente lo mismo, es mas, la rotura es exacta a la mia, Mi ventaja es que mi moto es negra y no se le nota tanto. Lo de arreglarlo no se hasta que punto te quedara bien y economicamente no se si merecera la pena. Yo pregunte y me cobraban unos 100€ por arreglarlo y pintarlo pero teniendo en cuenta que por unos 120 - 130 € te consigues uno por ahi, pues.....Yo aun lo tengo averiado, pero ahora mismo esta en manos del seguro ya que casualmente hace unos meses un coche dando para atras me araño toda la parte delantera del guardabarros. Pues, como la vida es asi y la crisis no perdona a nadia, le meti el guardabarros entero al seguro jejeje.Ya comentas lo que decides :cervecitas:

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Joe, como te entiendo. A mi me paso exactamente lo mismo, es mas, la rotura es exacta a la mia, Mi ventaja es que mi moto es negra y no se le nota tanto. Lo de arreglarlo no se hasta que punto te quedara bien y economicamente no se si merecera la pena. Yo pregunte y me cobraban unos 100€ por arreglarlo y pintarlo pero teniendo en cuenta que por unos 120 - 130 € te consigues uno por ahi, pues..... Yo aun lo tengo averiado, pero ahora mismo esta en manos del seguro ya que casualmente hace unos meses un coche dando para atras me araño toda la parte delantera del guardabarros. Pues, como la vida es asi y la crisis no perdona a nadia, le meti el guardabarros entero al seguro jejeje. Ya comentas lo que decides :cervecitas:

Hola magnusXII, pues me acercaré durante esta semana al chapista y si me dice que me cuesta sobre los 100€, me parece que buscaré otra cosa por ahí, tambien quiero ir a la suzuki, pero imagino que las cosas nuevas de la casa debe dar miedo comprarlas..... :o Bueno y si no pues buscaré por ahí cosas de segunda mano o no originales (si sabeis algún sitio que esté bien me lo comentais please) y como última opción hacer como que me meto detrás de un coche cuando te dando marcha atrás y ...... ¡ Anda macho, que no me has Visto ??!!!! jijijijij y a tirar de seguro. :pruff: Bueno muchas gracias por la respuesta magnus! Un Saludo. por cierto siempre se me olvidan las birras, aqui van un par de rondas :cervecitas::cervecitas:
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Desde mi punto de vista: 1. Puedes arreglarlo tu mismo, es muy facil, sobre todo porque no tienes un agujero como tenia yo en el mio (que tambien se puede arreglar del mismo modo, pero me apetecia un kit de TYGA que le iba a quedar muy guapo). Hay muchos tutoriales por la red con el tema, pero es bien sencillo: compras fibra, resina y un par de lijas. Solo tienes que lijar la zona bien y luego con unas cuantas tiras de fibra vas tapando: tira de fibra, resina, tira de fibra, resina... con un par de tiras o tres te queda guapo. Luego vuelves a lijar para que te quede fino todo y una manita de pintura. Problemas con esto, solo la pintura, que debe ser la misma, debes pintar el guardabarros entero y luego lacarlo. Un liazo, pero te queda perfecto. Por eso cobran 100 euros en arreglartelo... 2. Como siempre, Internet: desguaces de motos, EBAY o webs de cosas de segunda mano ([/break1]segundamano.es">http://www.segundamano.es, http://www.mundoanuncio.com,

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HOLA AMOROS.A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO EN EL CEV DE JEREZ.MONTE A MI NOVIA MU DISPUESTO YO A TIRAR PA SEVILLA Y DE REPENTE.............ZASSSSSSSSSSATRACO A MANO ARMADA ( POR LO QUE ME VA A COSTAR DIGO)ESAS COSAS PASAN XK SUPONGO K KOMO YO LA MAYORIA NO USAMOS EL ANTIRROBO DEL DISCO, Y UN DIA K LO USASPUES VA Y KOMO ESTA UNO DESEANDO DE SALIR CON TO EL GRUPO A LA VEZ, POS TE JODE LA MOTO.MI ROTURA ES EXACTA A LA TUYA, PERO EL GUARDABARROS NI SE MUEVE, ASI QUE ESPERARE UN POCO HABER SI ENTRA UNA COMOLA MIA EN EL DESGUACE DE MOTOS DEL PUEBLO DE AL LADO Y ME LO PILLARE POR AYI.SI NO ESTOY PÈNSANDO EN PEGARLO CON PEGAMENTO DE RESINA EPOXI O SIMILAR, AVER SI AGUANTA EL TIRON.UN SALUDO A TODOS.

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tambien quiero ir a la suzuki, pero imagino que las cosas nuevas de la casa debe dar miedo comprarlas.....

Ni se te ocurra pasar por la Suzuki, fui a preguntar por lo del tema del seguro y cuesta 270 € !!! casi nada, menos mal que eso lo paga el seguro, jajajajajaa :D:D
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Yo tengo la Black Edition y de serie venía con el guardabarros en carbono, si no recuerdo mal en la casa piden unos 270€ y por el normal unos 240€. La mía es una k6 pero no creo que para una k8 te valga menos en el concesionario oficial.Busca en ebay, un colega pidió a china sólo el colín de fibra para una Kawa zx636 y se lo sirvieron por unos 50€ si no me falla la memoria y clavan mas o menos lo mismo por esto que por un guardabarros (en la casa).Un saludo.

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Hola amiguetes!!! Muchas gracias por las respuestas que me vais dando, tengo pendiente pasar por el chapista a que me confirme el sablazo por arreglarme eso, pero por si acaso iré. Os comento que he estado buscando por ebay (a ver si encontraba ese sitio que traen piezas de china mu baratas, pero na) y he encontrado un sitio en alemania que tiene muchas cosillas, he encontrado un guardabarros delantero que pone que es para el modelo del 2001 y 2002 y para las 600, 750 y 1000, y comparandolo con el mio no parece muy distinto, lo digo por si alguno se ha puesto ya uno de estos o por el estilo y puede comentarme (si encaja bien, si el acabado esta bien, coinciden tornillos... vamos lo tipico) El precio no está mal, sobre 50€ envio incluido. Bueno y nada más, os dejo una foto del guardabarros y el enlace del tio, Ale un Saludo. :cervecitas::cervecitas: Fotillo del guardabarros: http://img31.imageshack.us/img31/1935/122668514503548318.jpg Enlace a la página del tio en ebay: [/break1]ebay.es/SS01-GUARDABARROS-DELANTERO-SUZUKI-GSX-R-600-750-1000_W0QQitemZ200275757509QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea15d89c5]http://cgi.ebay.es/SS01-GUARDABARROS-DE ... 2ea15d89c5

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Ese es un guardabarros de fibra, para circuito, son muchos mas baratos. Esa empresa vende piezas sueltas de kits de circuito...pregunta a las empresas españolas que hacen carenados de circuito y pregunta cuanto te cobran por el guardabarros solo...por cierto, ese no te sirve, es para una K1-K2, eso no lo metes en la tuya ni metiendole martillazos, es muchisimo mas grande...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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