Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

muy importante


thomy

Recommended Posts

Mira que no era muy partidario de los escapes largos para la K6-K7, pero el Yoshi que montas me mola como le queda. A ver si la próxima vez que coincidamos me fijo en persona. Por cierto Thomy, no se si me comentaste que habías pillado un carenado de circuito o bien que tenías pensado pillar uno. Carlitos subió un enlace de carenados Uves, valen para calle y circuito, en circuito si le quitas el foco te viene un trozo de carenado para tapar el hueco, de esta manera se queda igual que el de circuito y sólo tienes que cambiar eso.

pues si ya lo tengo, ayer cambiando el aceite ya me dio ganas de desmontar todo y probar lo que pasa es que este domingo salimos y no queria tanta faena ahora aparte que hay que hacer los taladros, poner los tornillos rapidos, etc y luego una vez puesto y ajustado, sacarlo para pintar, vamos un faenon que no me da pereza, pero aun queda para el buen tiempo de todas maneras mirare el enlace que dices de Carlitos :guino:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si ya lo tienes, bien gastado está.Era sólo una opción mas, aunque desde mi punto de vista personal, barajo tantas opciones que no me quedo con ninguna.De todas formas, como cada vez que pienso me sale una pua mas gorda, paso de pensar mas y pensaré a medida que me salgan las cosas :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues viendo lo que puso Carlitos, nos han salido mas caros, que se le va a hacer, ahora ya estalos que dices para calle, son abs de los chinos, no estan mal si ya estan pintados y todoveremos como queda el que tengo, una vez pintadito y talaunque las puas como dices, que golosas, protectores de tapas, etc, etc,salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...