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Principales posteadores en este tema

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Por lo que he leido por ahí son 600 pavos los de uves y el tema de desmontar el faro pues nose, pero con los de fibra tambien te toca desmontarlos no??

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Por cierto, hay un grupo de compra abierto de carenados de fibra ; http://www.todocircu...read.php?t=9339 Yo me he apuntado para pillar unas fibras y tienen muy muy muy buena pinta... http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4vk4HkZrkt0&feature=player_embedded Y tienen de estos modelos para nuestras susis; Suzuki GSX-R 600/750 2001 - 2003 Suzuki GSX-R 600/750 2004 - 2005 Suzuki GSX-R 600/750 2006 - 2007 Suzuki GSX-R 600/750 2008 - 2010 Suzuki GSX-R 600/750 2011 - 2012 Suzuki GSX-R 1000 2001 - 2002 Suzuki GSX-R 1000 2003 - 2004 Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006 Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 Suzuki GSX-R 1000 2009 - 2011 http://www.stracingfiber.es/

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Ayer cuando pusiste la pagina de uves, les mande un correo preguntandoles por la tapa del faro y pidiendo precios de los carenados.

Me contestaron esto.

LA TAPA DE FARO SUELTA, VALE 55€ EN VARIOS COLORES A ELEGIR, MÁS 15€ DE GASTOS DE ENVÍO FUERA DE MADRID.

EN CUANTO A NUESTROS CARENADOS MIXTOS ......

TE CUENTO:

ESTO ES UNA EXPLICACION DE LO QUE SON NUESTROS "CARENADOS MIXTOS CIRCUITO-CALLE).PERO QUIERO DECIRTE Y QUE ENTIENDAS QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO UN CARENADO REPLICA QUE UN CARENADO MIXTO,ES DECIR NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN TIPO Y OTRO, LO DE MIXTOS FUE UNA IDEA DE HACE 4 0 5 AÑOS CUANDO VIMOS QUE HABIA MUCHA GENTE QUE HACIA TANDAS Y SE NOS OCURRIO QUE HACIENDO LO QUE HABIAMOS HECHO SIEMPRE (EXCLUSIVAMENTE CARENADOS RÉPLICA) ,PERO ADEMAS HACIENDO TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO,VALIAN PARA HACER TANDAS Y ADEMAS AL VENDERSE EN UN CONJUNTO ENTERO TIENEN MEJOR PRECIO.PERO COMO VES , TAMBIEN PODEMOS VENDER CUALQUIER PIEZA DE CARENADO SUELTA,ENCAJANDO PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE UN CARENADO ORIGINAL.

TE EXPLICO, NOSOTROS DE SIEMPRE HEMOS FABRICADO CARENADOS REPLICA A LOS ORIGINALES,EN FIBRA DE VIDRIO O POLIESTER , ( EL MISMO MATERIAL CON EL QUE POR EJEMPLO SE FABRICAN LOS CASCOS DE LOS YATES O CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN , PISCINAS DE POLYESTER , CARROCERÍAS DE AUTOCARES TRENES..........) Y TE ASEGURO QUE SON PIEZAS ""EXACTAS A LAS ORIGINALES EN CUANTO A :LA FORMA DE CADA PIEZA,GROSOR, ENCAJES,ACABADOS Y CON TODAS SUS SUJECCIONES INTERIORES Y COMPLETAMENTE TERMINADAS( NI TIENES QUE HACER AGUJEROS NI INVENTOS DE NINGUN TIPO)POR LO QUE SU MONTAJE ES TAN SENCILLO Y BUENO, COMO EL DE UN CARENADO ORIGINAL. Y CON UN ACABADO EXTERIOR COMO SI FUERA PLASTICO TOTALMENTE LISO EN VARIOS COLORES BÁSICOS (BLANCO,ROJO,AZUL,VERDE,NEGRO,AMARILLO......), PUDIENDO HACER INCLUSO , """ EL DISEÑO QUE TÚ QUIERAS """ ,(SIN INCREMENTO DE PRECIO , SALVO EN DISEÑOS MUY COMPLICADOS) , AUNQUE EN ESTE PUNTO ME GUSTA DEJAR MUY CLARO QUE NO ES QUE LOS PINTEMOS Y LAQUEMOS EN COLORES ORIGINALES,YA QUE ESTE ACABADO NUESTRO DE COLOR SALE TOTALMENTE LISO Y CON CIERTO BRIILO PERO SIN LLEGAR A SER EL BRILLO DE LA LACA , POR LO QUE ADEMÁS AHORA LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES ""LACARLOS"" SIEMPRE BASANDONOS EN NUESTROS COLORES QUE COMO TE DIGO SON COLORES SENCILLOS Y NO SON METALIZADOS Y YA SI QUE QUEDAN DE BRILLO ESPECTACULARES.PERO ESTO LLEVA UN COSTE ADICIONAL DE 125€ EL CARENADO COMPLETO.

PARA QUE VEAS EJEMPLOS TE MANDO FOTOS DE CARENADOS MIXTOS NUESTROS, EL COSTE DE LOS ADHESIVOS IRÍA A PARTE Y DEPENDIENDO DE LO QUE QUISIERAS, ASÍ SERÍA EL PRECIO.

BUENO, ESTO ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION PARA QUE VEAS COMO TRABAJAMOS Y QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON LA GENTE QUE HACE FIBRAS DE CIRCUITO , NI CON ESTOS CARENADOS CHINOS TAN BARATITOS QUE VENDEN AHORA . ESTOS SON CARENADOS BIEN HECHOS, DE VERDAD Y QUE ADEMAS DEVIDO A SU GROSOR QUE COMO TE DIGO ES SIMILAR AL DE UN CARENADO ORIGINAL, SON SUPERRESISTENTES. AUNQUE ADEMAS, SIEMPRE SEGUIMOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES Y OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE REPARACION E INCLUSO RECONSTRUCCION DE PIEZAS, POR SI POSTERIORMENTE HUBIERA QUE USARLO. LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI UN DIA TIENES UNA CAIDA, NO TIENES POR QUE COMPRAR UN CARENADO ENTERO OTRA VEZ, NI MUCHO MENOS,¿VALE?.

BUENO, LO DE LOS CARENADOS MIXTOS, EN REALIDAD, SIMPLEMENTE SERIA UN JUEGO DE CARENADOS COMPLETO, EXACTAMENTE IGUAL QUE UN ORIGINAL,PERO A LOS QUE AÑADIMOS ,TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO DESMONTABLES,POR ESO LOS LLAMAMOS MIXTOS, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE , QUITA LOS ORIGINALES Y DEJA LOS NUESTROS FIJOS PARA TODO EL AÑO,PUDIENDO UTILIZARLOS POR CALLE IGUAL QUE LOS ORIGINALES, CON SU FARO ,ASIENTOS,INTERMITENTES ETC. Y SIMPLEMENTE EL DIA QUE TIENES TANDAS , ES QUITAR EL FARO Y PONER LA TAPA DE FARO DE LA MISMA FORMA QUE EL PROPIO FARO Y CON LOS MISMOS TORNILLOS, DEJANDO ASI EL FRONTAL CERRADO.Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LLEVAS LA MOTO IGUAL DE BIEN QUE SI LLEVARAS LOS MISMOS ORIGINALES.

BUENO, NO ME ENRROLO MAS.

EL PRECIO DEL CARENADO MIXTO "BASICO" , SIN LACAR, PARA GSXR 06-07,INCLUYENDO: FRONTAL,TOBERAS,LATERALES,TAPA DE FARO, COLIN Y TAPA DE COLIN ES DE 550€, CON UN JUEGO DE TAPAS DE MOTOR EN FIBRA DE ""CARBONO DE REGALO"" , O UN DESCUENTO DE UN 10% , POR LO QUE SE QUEDARÍA EN 495€.

LUEGO A PARTE ,PODRIAS AÑADIR:GUARDABARROS DELANTERO POR 30€ MAS , EL MEDIO DEPÓSITO POR 30€ MÁS O COMO TE COMENTABA ANTERIORMENTE EL LACADO DEL CARENADO COMPLETO POR 125€ MAS. EL PRECIO DE LOS ADHESIVOS TAMBIÉN VA A PARTE Y PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 35-90€.

BUENO ,PERDONA POR LA CHARLA , PERO NOS GUSTA EXPLICAR MUY BIEN COMO HACEMOS LAS COSAS,YA QUE PRECIOS HAY DE TODO TIPO,PERO CARENADOS BIÉN ECHOS HAY MUY POCOS,ASÍ QUE , SI TUBIERAS CUALQUIER DUDA O QUIERES PREGUNTAR CUALQUIER COSA MÁS, POR FAVOR , NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE ATENDEREMOS COMO ES DEBIDO. PUEDES LLAMARNOS A ESTOS TELÉFONOS . (917968317-917978838-609131965)

EL PLAZO DE ENTREGA SERIA DE UNOS 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE EN ESTA ÉPOCA.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE JUAN ENRIQUE.

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Yo lo veo una opción de lujo, para mi caso no y explico el porque;Este tipo de carenados van bien para gente que entra habitualmente a circuito y no tiene una moto dedicada solamente a ello, asi se evitan el tener que andar montando y desmontando...Para la gente que quiere entrar más o menos 2 o 3 veces al año, como es mi caso, si tienes tiempo de montar y desmontar pues la mejor opción es un carenado de fibra porque si tienes que hacer una reparación la puedes hacer tu mismo.Y para la gente que tiene una moto de circuito pues carenados de fibra y fuera, ahora eso si, si algún dia tengo una caida con la moto de calle estos carenados serán los primeros que mire.

  • 1 mes más tarde...
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Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

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Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

pues vaya plan......tengo colegas que lo han montado sin problemas

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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