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yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas... aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Pues hombre, sería un detallazo por tu parte :fiuuu: Yo tenía pensado ponerle unos de Auctmarts, al final me salieron cuatro puas gordas y se jodió la compra. Contando que lo tenía pensado montar para no joder los de origen en caso de caida, si los de Auctmarts realizan copias de los originales también, ¿vale la pena gastar previamente el dinero en un carenado chino, cuando lo puedes hacer por el mismo dinero en caso de que te estrelles?. Es que con esto de la crisis últimamente le doy demasiado a la cabeza :risotada:
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Principales posteadores en este tema

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a mi em interesa este tema!!! esyare atento a ver si encajan bien los carenados!!!

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aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!
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Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!

Claro por eso mas que nada lo he pillado, por que en 3 circuito que he hecho este año he notado bastantes mas picaduras de las que tenia y a parte aunque lo queramos evitar siempre puedes tener un raspon y la verdad prefiero dejar los originales metidos en manteca jejeje. un saludo.
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Alguien ha probado los carenados mixtos de uves???Me parece muy interesante la opción de quitar las ópticas y tapar el hueco con la tapa...

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Alguien ha probado los carenados mixtos de uves??? Me parece muy interesante la opción de quitar las ópticas y tapar el hueco con la tapa...

Pon un enlace corazón!!! Así le echamos un vistazo :D
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Gracias Carlitos! Pues es muyyyyy interesante, pero no encuentro el precio por ningún lado, sabes mas o menos que cuesta?. Por otro lado veo que hay que QUITAR el faro para montar el postizo y así dejarlo como un carenado de circuito, no? Es muy entretenido quitar y poner el faro? Es interesante que reparen piezas, como servicio post-venta es un punto.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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