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Pues aqui os dejo mi nueva inversion para mi gsxr 600 k6, con la intencion de utilizarla a diario y para circuito para no joder el original, baraje la posivilidad de comprarme uno para circuito pero por no estar cambiandolo cada vez que entre me he pillado este,espero que os guste. las imagenes del vidio no pertenecen a mi moto es orientativo,un saludo. http://www.ebay.es/itm/ABS-Bodywork-Fairing-Fr-SUZUKI-GSXR600-750-K6-06-07-12-/110731624955?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item19c81e81fb http://www.youtube.com/watch?v=UFvwRNUknhg

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Principales posteadores en este tema

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Tu las tienes montadas ya? A mi me molaria hacerme con unas pero me habian dicho que si vibraban y que si no estaban my palla... pero nadie me lo ha dicho de primera mano solo que han oido que si tal que si cual... si alguien ha probado los carenados del ebay y pudiera dar info estaria muy bienla otra es que el deposito no viene no habria que pintarlo

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La gente que ha montado los de Auctmarts hablan muy bien, y un chico que los estubo mirando hace poco comentaba que a España los gastos de envío, según web, eran gratis.Si ve este post y los ha pedido ya, a ver si lo puede corroborar.

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para mi es la mejor elección... yo tengo en mente hacer eso mismo con mi próxima máquina, que luego de tanto montar y desmontar, por muy cuidadoso que seas, dejas marcas.un saludo

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yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas...aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

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Tu las tienes montadas ya? A mi me molaria hacerme con unas pero me habian dicho que si vibraban y que si no estaban my palla... pero nadie me lo ha dicho de primera mano solo que han oido que si tal que si cual... si alguien ha probado los carenados del ebay y pudiera dar info estaria muy bien la otra es que el deposito no viene no habria que pintarlo

pues de momento todavia me queda mucho que esperar puesto que los pedi hace 3 o 4 dias jejeje y tarda mas o menos un mes en venir,yo te hablo por la experiencia de un amigo que es mi compi de batallas en los circuitos, y el los tiene puesto en su cbr y laa verdad es que hechamos un rato en montarlo pero por que esa moto tiene muchas piezas, pero por lo demas el material es el mismo aparentemente que el original, la unica pega que le vi es que el lacado es muy finito y se pica con mas facilidad, pero eso se le da una lijita y a lacar jejeje, La gente habla mucho y no tiene ni idea, ya os comentare cuando lo monte que tal, un saludo
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En primer lugar daros las gracias y me aalegra que os guste, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de los auctmarts pero la cosa no esta como pa gastar mucho y estos al cambio me han salido por 340 euros, se que a lo mejor el acabado es distinto pero es algo con lo que cuento,en fin haber si tengo suerte y viene perfecto,un saludo

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En primer lugar daros las gracias y me aalegra que os guste, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de los auctmarts pero la cosa no esta como pa gastar mucho y estos al cambio me han salido por 340 euros, se que a lo mejor el acabado es distinto pero es algo con lo que cuento,en fin haber si tengo suerte y viene perfecto,un saludo

No hombre, no quiero decir ni mucho menos que los tuyos sean peores. Era por si no los habías pedido, como en lo único que he visto que la gente se pone de acuerdo cuando hablan de carenados chinos es que los de Auctmarts anclan bien y el acabado es bueno... pues de pedirlos a uno u a otro, lo mismo te interesaba.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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