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pues eso, q tengo dudas entre esos escapes y quiero q vosotros me ayudeis!!! el akra lo tengo puesto xo esq he visto el yoshi y madre mia q bonito, el r55 esta bien pero el q mas me gusta es el trc, y ya q lo quiero cambiar q sea por algo q realemnte cambie la estetica, si pongo el r55 es parecido al akra!!! ---------------------yoshimura trc carbono VS akrapovic corto--------------------------------- http://img703.imageshack.us/img703/1441/yoshipipe.jpg aunq tmabien he pensado en porner el yoshi en titanio, pero no se q es mejor si titanio o carbono!!! vosotros q opinais??? esq creo q esteticamente el carbono es mas bonito... y como ahora tengo el akra de carbono pues por cambiar.... http://images1.americanlisted.com/nlarge/06-07_gsxr_600_750_yoshimura_trc_titanium_350_cocoa_11428358.jpg

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Todos los que has puesto eran mis favoritos, el problema es que ninguno estaba homologado.Si a ti no te supone un problema, yo me quedaba sin lugar a dudas con el Yoshimura R55, y no, no es del estilo del Akrapovic, está entre el TRC y el Akrapovic, en lo que ha dimensiones se refiere, en cuanto a estética, es la caña.El TRC carbono tien muuuuy buena pinta también.

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no se chicos!!! tengo una calentada encima q no es normal!!!! jajajajaja el trc me parece una pasada!!! el r55 bien pero.... no se, o me quedo con el akra o me pillo el trc!!! necesito decidirme!!!

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Si el TRC te parece una pasada, cómpratelo!!!No le des mas vueltas, con el Yoshimura no se si le pasará lo mismo que al Akrapovic corto, pero he escuchado que el Akra tiene un bache de potencia.Creo que hay un usuario del foro que lo lleva montado, a ver si ve el post y te comenta algo al respecto.

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yo tengo montado el akra!!!! pero no se, desde q vi el yoshi un dia... me enamore!!! y la verdad yo no he notado nada de un bache de potencia, solo es por estetica, la verdad!!!el yoshimura me parece una pasada muy bonito, el akra esta bien pero....no se, esq llevo 2 años con el y al principio bien con el, ahora tambien bien pero el yoshi...puf!!! ademas hay muchas chuches de yoshi para suzuki, cosa q akra no tiene tantas!!!y suzuki y yoshi siempre han ido juntos!!!

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Para nuestro modelo Akrapovic tiene un kit de piezas de carbono para empapelar la moto, ahora bien, pica mas que las pides a Tiga (o como se llame).A ver, no seré yo quién te quite la ilusión, pero teniendo montado el Akrapovic (que estéticamente es muy guapo) yo pasaría de meterle mas pasta en ese aspecto, total, ya tienes uno, si te caes y lo jodes... pues le montas el TRC.

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Para nuestro modelo Akrapovic tiene un kit de piezas de carbono para empapelar la moto, ahora bien, pica mas que las pides a Tiga (o como se llame). A ver, no seré yo quién te quite la ilusión, pero teniendo montado el Akrapovic (que estéticamente es muy guapo) yo pasaría de meterle mas pasta en ese aspecto, total, ya tienes uno, si te caes y lo jodes... pues le montas el TRC.

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A mi me encanta el r55,y su sonido es espectacular, esta entre el akra y el trc, pero claro como dice Camarosi no esta homologado, y segun como estan las cosas hoy en dia, esta para pensarselo,, tambien tienes una opcion, yn amigo le pararan con un r55 y le grabo un numero de homologacion, compro en el leroy merlin una makinito ke le costo 49 euros, que graba hasta en el acero y es muy precisa, y luego falsifico un carton con la impresora poniendo un numero de homologacion y le plastifico, y le pararon le miraron que coincidia y no paso nada,,,,hay gente ke lo ha llevado a una jolleria a grabarlo, alguien del foro lo comento....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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