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pues lo mas normal es que sea el regulador, aunque supongo que tambien habra que verificar el alternadorpor que si el alternador no carga, pues no va, aunque el regulador este biende hecho el mecanico me ha dicho que seguro es el regulador, el sabado lo sabre a ciencia ciertaasi que despues de la experiencia, no comprare una bateria hasta estar segurotenia que haber arrancado la moto con unas pinzas a otra bateria y luego comprobar si cargabapor que si no carga, lleaga un momento que la bateria se agota, como me paso a mial cabo de un rato de estar parada se recupero un poco y pude arrancarde hecho la he puesto hay a cargar, casi estoy seguro que sera buena, de la vieja hablola bateria sin arrancar la moto, segun me he informadotiene que dar 12 voltios mas o menos, con la moto en marcha 13.5 o algo massi sigue en los 12 como a mi, es que no cargay eso es todo amigos, el sabado masque el domingo tengo que ir a alcarras, yyyyjiiiiihaaaaaaa :w00t:

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pues lo mas normal es que sea el regulador, aunque supongo que tambien habra que verificar el alternador por que si el alternador no carga, pues no va, aunque el regulador este bien de hecho el mecanico me ha dicho que seguro es el regulador, el sabado lo sabre a ciencia cierta asi que despues de la experiencia, no comprare una bateria hasta estar seguro tenia que haber arrancado la moto con unas pinzas a otra bateria y luego comprobar si cargaba por que si no carga, lleaga un momento que la bateria se agota, como me paso a mi al cabo de un rato de estar parada se recupero un poco y pude arrancar de hecho la he puesto hay a cargar, casi estoy seguro que sera buena, de la vieja hablo la bateria sin arrancar la moto, segun me he informado tiene que dar 12 voltios mas o menos, con la moto en marcha 13.5 o algo mas si sigue en los 12 como a mi, es que no carga y eso es todo amigos, el sabado mas que el domingo tengo que ir a alcarras, yyyyjiiiiihaaaaaaa :w00t:

Me alegro de lo que vienes a Alcarrás, yo iré de empalme porque salgo el Sábado pero espero que nos podamos ver. Desde mi experiencia: Yo monté batería nueva antes de saber que el Alternador y regulador estaban KO. Así que al mes, monté las tres cosas nuevas. Lo normal, usual, o como queráis calificarlo, es que el regulador halla muerto y tengáis que montar uno nuevo JUNTO a la batería NUEVA. Una vez se descarga la batería NUNCA vuelve a ser la de antes, y por tanto, a la larga, ahorras dinero montando una nueva.
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hola amiguetes del foro les comento que hoy fuy por mi susi, y me cobraron 278 euros y va de perlas eso si me ajustaron la valvula del escape que estaba dando error f1 y cambiaron el regulador. saludos...

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no la cambiaron me imagino que estaba bien porque el tio que reparo la moto me dijo que la estaba cargando a ver si estaba buena, pero solo tenia 15 dias las bateria de comprada. un abrazo.

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En mi caso no tenía ni eso cuando se murió el Alternador y el regulador.Aunque la batería cargue y aguante la carga, si no está al 100%, estresas mas el Alternador, ya que ha de reponer carga antes.Pero si te ha dicho que está buena...... por norma, una batería cuando se descarga totalmente no vuelve a ser la misma.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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