Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!Es mi primer post, ya se que no me he presentado correctamente, pero aún no tengo mi suzuki, y de hecho no se si podré porque no se si me entra en la cochera. Por favorn necesito saber la anchura real de la moto con el manilllar girado, para que os hagais una idea: tengo que arrimar la moto a la pared tolo lo que pueda.He mirado la anchura en las especificaciones, pero la da el manillar en recto.Me podeis ayudar?Gracias

Publicado

mas que el ancho de la moto al doblarle el manillar, tendrás que contar cuánto se inclina la moto hacia un lado al poner la patilla, te dará el ancho total con la inclinación, que es mucho mayor que la moto recta con el manillar girado...también deberiamos saber de qué moto Suzuki hablas, no todas son iguales y no todas inclinan lo mismo al echar la patilla...

Publicado

La idea es utilizar un caballete en la rueda trasera y no utilizar la patilla en ese caso. Ahora tengo una CBF600S y lo que hago es ponerle el soporte central (caballete), le giro el manillar y queda con la anchura que determinan los topes anticaidas. Mi idea es una GSX R600 del 2005 o 2006.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil