Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


Recommended Posts

Publicado

Ok por que parece que esta noche has dormio poco jejejejeje :saludo:

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

ya se que la mia es una k6 pero me he quedado con la mosca detras de la oreja. A lamia suzuki le puso un refuerzo en la parte delantera, pero mañana os aseguro que miro el subchasis de arriba a abajo

Publicado

A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

Publicado

A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

:blink::blink::blink: Alucino, de donde sacaste eso???
Publicado

En otro foro según parece ya le ha pasado a más gente, esta ha sido la repuesta que me comentan. Re: Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8 se rajan los subchasis cuando le quitas el porta matriculas (normalmente para entrar en circuito) pero tampoco tiene una gran importancia se suelda y ya esta , lo malo era lo de los chasis :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: Esperaré a lo que me digan de Suzuki.

Publicado

Pues no le veo mucha logica a eso, que tiene q ver el portamatriculas con las vibraciones. Es mas, creo que habrian mas vibraciones con el portamatriculas puesto, no??

Publicado

SIp, recuerdo haber visto algo de algunas 600 k7 tenian un problema de fisuras en el chasis :thinking::thinking:

En principio esas fisuras son que rajaban los chasis por las soldaduras. Suzuki declaró que esos casos se dieron en motos de importación paralela, cuyos chasis no los proporcionaban ellos, se fabricaban en USA. Los Japoneses y Europeos montan chasis fabricados aquí. De todas formas, Suzuki ha llamado a revisión a los usuarios con Suzuki GSXR 1000 K5, para reforzar algunas partes del chasis aunque no existiese fisura, o bien, de tenerla, substituir el chasis por uno mas resistente proporcionado por ellos a coste 0. También se dijo en su día que los basculantes de la GSXR 1000 K5 pecaba por la soldadura. En otras marcas y modelos han pasado cosas similares, sobre todo desde que aparecieron los chasis rígidos y aligerados, así que tocaremos madera!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    HOLGER50
    Último Miembro
    HOLGER50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...