Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues eso estaba publicado en otro foro, he ido a ver mi moto y tiene la misma fisura justo debajo de la tapa del colín. La foto no es muy buena, pero os aseguro que la fisura está ahí. http://img37.imageshack.us/img37/4910/28112009128.jpg

• Respuestas 42
  • Visitas 12,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues no me fijé cuando cambié las tapas a la mía, habrá que mirarlo... no obsante, lo peligroso hubiera sido esa fisura en el chasis...

Publicado
  • Autor

Ericus si sacas la tapa del colín o el asiento del pasajero el las equinas de arriba es donde está la fisura.

Publicado

por lo menos es en el subchasis :saludo:

Publicado

JOe, pues deja que le heche un vistazo a la mia a ver :thinking:

Publicado

Hola , acabo de mirar la mia y esta ok , por lo que veo da la impresion de que el origen puede ser esceso de carga en ese punto ,que es el final del apoyo del asiento trasero ¿ baden u ondulacion a buena velocidad con dos personas ?

Publicado
  • Autor

Pues no se tio porque mi mujer solo ha subido dos veces.Pero aparte de eso no es normal.

Publicado

De todos modos lo suyo es que te pases por concesionario ,y si no te hacen caso directamente a relaciones con clientes de suzuki españa , creo que te atenderan como corresponde y mas aun si tu moto es k8 ¿no?

Publicado

La de gabirr es la k7 creo??? pero aunque sea la k7 y no tenga garantia se puede llegar a ver que le comentan en la casa oficial :saludo:

Publicado

SIp, recuerdo haber visto algo de algunas 600 k7 tenian un problema de fisuras en el chasis :thinking::thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil