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Ayudita técnica


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Hola de nuevo compañeros.Necesitaría una ayudita técnica, que os relato a continuación.Necesito sacar el depósito de combustible de la GSXR 750 K5 de una amigo para llevarlo a pintar, por lo que tengo la duda de si es tan fácil como desatornillar todas las tuercas y pernos necesarios y desconectar la bomba de la gasolina o debo tener alguna otra precaución para extraerlo de la moto.¿Idem a la hora de montar?¿Hay algún tutorial publicado sobre como hacerlo?Gracias como siempre por vuestra ayuda.Un abrazo.

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Muchas gracias josé antonio, un tutorial fantástico, justo lo que necesitaba.Lo que me asusta un poco es lo del conector verde de la bomba, el que dices que si no se conecta bien puede tener consecuencias nefastas. ¿Es tan delicado como para que deba hacerlo un profesional o con tener cuidado es suficiente?Gracias de nuevo por tu ayuda.Y enhorabuena por tu blog, es un sitio de vital referencia para los gixxeros.

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    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
    • La HORNET 1000 tiene pinta de que también será barata, no hay más que ver el chasis de  acero que usa o el tubo de escape, que no tienen nada que ver con el de la CB1000R por ejemplo. Yo tenía la esperanza, dada la cantidad de artículos que hay en internet, de que fueran a presentar este mismo año una versión carenada de la nueva HORNET, y por eso esperé, pues pensaba que me podía interesar más esa hipotética CBF1000 que la Suzuki GSX-A 1000 GT, y ahora me he quedado compuesto y sin novia. Ahora, la duda me surge la duda con la nueva TRACER 9, recién presentada en el EICMA. En su momento me interesaba la versión básica, pero los colores de la nueva me están echando un poco para atrás.
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