Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

gixxer,,,eres un fenómeno,,,,,pero inexplicable. jejejejeje,,,,tienes tu carácter pero un gran corazón jejejej,,,,,,lo ke voy a aprender....haaaaaaayyyy

Publicado

Un amigo vendió una Bandit 400 por 1200€, por si sirve como referencia.Personalmente, a mi las Bandit sólo me gustan las antiguas, las modernas, para mi, han perdido su encanto (en comparación con las antiguas), sin ánimo de menospreciar la moto de nadie.

Publicado

Un amigo vendió una Bandit 400 por 1200€, por si sirve como referencia. Personalmente, a mi las Bandit sólo me gustan las antiguas, las modernas, para mi, han perdido su encanto (en comparación con las antiguas), sin ánimo de menospreciar la moto de nadie.

por eso he escrito la 600 :guino: NO LA 650 :guino: no es que la 650 sea mala, ni mucho menos..... es que la otra, la 600 es fruta güena. y a prueba de bombas.
Publicado

+1 pa gixxer, coñooo

:oktio: [
:byeee:
  • 9 años más tarde...
Publicado
On 16/11/2011 at 22:02, BARGUEÑO dijo:

Yo estoy con jose, para rutear esta muy bien, eso es el uso ke le des, pero fuerza tiene para llevar a 2 personas. Saludos desde Toledo

Hola buenas me acabo de comprar una gs 500 y ya iré hablando con todos los foreros...soy nuevo en el foro y que coñe te lo voy a preguntar, quién sabe...hiciste la mili en Talavera?

On 16/11/2011 at 22:02, BARGUEÑO dijo:

Yo estoy con jose, para rutear esta muy bien, eso es el uso ke le des, pero fuerza tiene para llevar a 2 personas. Saludos desde Toledo

Hola buenas me acabo de comprar una gs 500 y ya iré hablando con todos los foreros...soy nuevo en el foro y que coñe te lo voy a preguntar, quién sabe...hiciste la mili en Talavera?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.