Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Los dos jóvenes se la llevaron «para venderla como chatarra» de donde estaba estacionada

Les descubrieron de casualidad. Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el paseo Campo Volantín de Bilbao a las ocho de la mañana del sábado se cruzó con dos jóvenes que empujaban una motocicleta 'Husqvuarna', marca de 'BMW' especializada en motocros y enduro. Al ver a la Policía, los chicos se escondieron detrás de una fila de coches aparcados, detalla la nota de prensa emitida ayer por el Departamento de Interior.

Esta actitud sospechosa llevó a los agentes a dirigirse a ellos y preguntarles por la propiedad del vehículo de dos ruedas. Ante la estupefacción de los policías, les respondieron que se la había encontrado tirada en la basura y que se la llevaban «para venderla como chatarra», señala Interior. Frente a tan peregrina versión, los agentes realizaron una serie de comprobaciones con el Centro de Mando y Control de la Ertzaintza y averiguaron que la motocicleta había sido robada en la zona de Ciudad Jardín, donde su dueño la había dejado estacionada.

Los dos jóvenes, de 20 y 21 años, fueron detenidos por un delito de robo de vehículo a motor. Se da la circunstancia de que uno de los dos ya acumula un amplio historial con otras diez detenciones anteriores por parte de la Ertzaintza, cuatro de ellas en este último año.

Via | http://www.elcorreo....n-20111114.html

Publicado

Yo estoy con Carlitos.....hincharlos a palos es poco...mejor darlos con una caña rajada, por donde se me esta pasando ahora mismo en mi cabeza....ke cabro :hummer: nes

Publicado

Y lo peor, es que dentro de 2 dias están fuera, y el dia del juicio, se declaran insolventes y listo!!! Ni carcel, ni pagan ni ostias (nunca mejor dicho)Esto es LA LEY!!!

Publicado

+1 a todo lo dicho por vosotros.simplemente añadir un detalle.......LES TENDRÍAN QUE DAR OSTIAS DE 2 EN 2 HASTA QUE SALIERAN IMPARES. :cuello:

Publicado

Luego en el juicio, que digan los de la Ertzaintza, que no saben el motivo, pero que mientras se dirijían al vehículo, ambos se empeñaron en poner la cara contra una pared, mientras andaban hacia el coche, así como en repetidas ocasiones, se golpearon contra la mampara del coche, sin motivo aparente.....Y lo de las ostias de 2 en 2, hasta que salgan pares...................... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: (lo que me he reidoooooo)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...