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Suzuki VStrom 650 Extreme en el EICMA 2011


joseaguerrero

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La Suzuki VStrom 650 Extremerepresenta los extremos de la aventura. El espíritu incansable de la nueva Suzuki V-Strom 650, junto con su fiabilidad, permitiendo al piloto llegar a los picos más altos, como el alpinista, que buscan superar sus limitaciones y diversión extrema, dominando el paisaje circundante.

La Suzuki VStrom 650 Extreme está equipada con un equipo adecuado para la aventura de altura: el asiento de cuero acolchado, el hacha, el portaesquí.

La moto ha sido repintada en diferentes partes. Todos los carenados internos, portaequipajes, la punta, los protectores laterales, el tanque, el logotipo de "S" en el tanque, los soportes traseros para accesorios de montaje son de un gris de textura con brillo metálico llamado "piedra".

Para los círculos, los lados del tanque, paneles laterales y el marco de los faros se utilizó un acabado suave al tacto, la parte delantera y las luces traseras tienen un acabado compuesto de material espejo. La funda del asiento es de cuero negro, inserciones gris con un pelo negro precioso, los protectores de las manetas fueron recubiertos con el mismo material que el asiento.

Accesorios instalados en la Suzuki VStrom 650 Extreme:

    [*]Esquís

    [*]Hacha

    [*]Cantimplora

    [*]Cuerda con mosquetones

    [*]Pala de nieve

    [*]Neumáticos con tacos

    Suzuki VStrom 650 Extreme se han personalizado utilizando las mismas pinturas utilizadas en el acabado de las motocicletas. Los asientos fueron cortados y cosidos a mano. Las imperfecciones no deben ser considerados como un defecto sino una característica de la singularidad misma.

    Este prototipo fué producido en colaboración con GPdesign, empresa joven, pero con treinta años de experiencia en la industria de la motocicleta, que se ocupa de la personalización de motocicletas.

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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