Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches moteros tengo mi primera moto grande me la he comprado de segunda mano i tal hace unos mese pero voy a llegar hacer los 10000 km que aceite me aconsejais y filtro de haceite tiene tubo aprapovi me gustaria ponerle tambien un filtro de aire se nota el cambio saludos

Publicado

Yo para el aceite te aconsejo un Castrol 10-40. Filtro de aceite yo le puse a mi K5 de 600 un filtro de marca paralela que cuesta la mitad y si no me equivoco hacen lo mismo. :oktio: :suzukismile: :suzukismile:

Publicado

Buenas,Primero hay que presentarse en el tema bienvenida...ante todo hay que ser educado! :yes:luego lo del aceite...va a gustos, segun lo q quieras gastarte,depende de donde vivas, si hace mucho frio o no... yo en mi 600 k6 le puse castrol 10w50 power racing.Pero poniendo un 10w40 tambien sirve. El filtro de aceite lo tienes sobre los 6 euros o asi...y el filtro de aire uno normal de papel te sale por 25 euros mas o menos, un k&N o bmc te va hasta los 60/70euros, pero se nota la diferencia y si llevas el escape cambiado aun mas y por 40 euros mas vale la pena invertir en ello!

Publicado

Yo el aceite que siempre uso es el Castrol Power 1 Racing. Lo cambio cada 5.000km (recomendable cada 6.000km) junto con el filtro de aceite, que suele costar el original unos 13€. El filtro del aire lo compro original y me quito de calentamientos de cabeza.

Publicado

El aceite, ese gran desconocido para nosotros y tan importante para nuestras motos. Si terminais de leer este "tocho" despejareis muchas dudas. Aqui os lo dejo. http://www.motoactualidad.es/index.php?o...os&catid=3 psdta: Leerlo entero que es relmente intersante. Saludos.

Publicado

Gracias por el aporte Suzukimanía!A ver si saco un rato largo y me lo leo :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil