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Guantes de invierno racing


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yo tengo unos soto guantes de bikers y no van nada mal. pero si lo que buscas o quieres es para invierno de verdad .... no esa mierda de invierno de uy .... hace frío.... no ...para frío. FRíO del de verdad, busca unos de los que se enchufan y van calefactados.... son lo mas.

Yo también tengo los sotoguantes de Bikers y la verdad, no me los volvería a comprar. Los uso para la calle :D
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Ya se lo que voy a hacer, cuando empiece el frio de verdad de la güena, me voy a pasar por el corte ingles que son distribuidores de estos sotoguantes;http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1648125&categoryId=999.1320307667&navAction=jump&navCount=0Los voy a probar saliendo tempranito con las temperaturas bajas de la sierra y si me van bien pues o bien me los quedo o bien los devuelvo, viva el corte ingles! xD

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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