Publicado Noviembre 13, 201113 años yo tengo unos soto guantes de bikers y no van nada mal. pero si lo que buscas o quieres es para invierno de verdad .... no esa mierda de invierno de uy .... hace frío.... no ...para frío. FRíO del de verdad, busca unos de los que se enchufan y van calefactados.... son lo mas. Yo también tengo los sotoguantes de Bikers y la verdad, no me los volvería a comprar. Los uso para la calle :D
Publicado Noviembre 13, 201113 años Autor Voy a mirar bien el tema de los sotoguantes con baterias, creo que es mejor opcion que los puños, buscare por internet aver que encuentro aparte de lo que he puesto y si encuentro alguna cosilla os la cuento.
Publicado Noviembre 14, 201113 años Autor Ya se lo que voy a hacer, cuando empiece el frio de verdad de la güena, me voy a pasar por el corte ingles que son distribuidores de estos sotoguantes;http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1648125&categoryId=999.1320307667&navAction=jump&navCount=0Los voy a probar saliendo tempranito con las temperaturas bajas de la sierra y si me van bien pues o bien me los quedo o bien los devuelvo, viva el corte ingles! xD
Publicado Noviembre 14, 201113 años no es mala idea.si ye molan y van bien...... luego puedes pillar unos mas "tipo moto" no se.... SUERTE!!!!!!!!!
Publicado Noviembre 14, 201113 años me ha pareceido que no llevan protecciones.... como si fueran para esquiar...
Publicado Noviembre 14, 201113 años espera que miro de nuevo....COÑO !!!!!pero si eso son soto-guantes... verdad????yo me creía que buscabas guantes..... -_--no he disssho nááá-
Publicado Noviembre 15, 201113 años Autor No hombre no, jajaja los guantes ya me pille los alpinestars 365 gtx que me recomendo Tito y la verdad que son muy comodos, pero estot buscando un complemento para los dias que haga frio de verdad.
Registra una cuenta o conéctate para comentar