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Guantes de invierno racing


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Creo que en Decathlon tienen guantes de buceo de neopreno.Los hay de diferente grosor, hay quién se pone los mas finos debajo del guante y le van bien.Pero creo que el neopreno no transpira, de ser así, en una trayecto largo acabarías con las manos mas blancas que Copito de Nieve :risotada:

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Al final esta mañana me he pillado los alpinestars en motocard, la verdad que es la salida de hoy el tacto es muy bueno, hoy no hacia frio pero como no soy muy friolero con unos sotoguantes y los puños calefactables creo que ha sido la mejor solucion. Gracias a todos por vuestras repuestas.Tito te llame esta mañana pero lo tenias apagado, serian las 11 y algo....

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yo tengo unos soto guantes de bikers y no van nada mal.pero si lo que buscas o quieres es para invierno de verdad ....no esa mierda de invierno de uy .... hace frío.... no ...para frío.FRíO del de verdad, busca unos de los que se enchufan y van calefactados.... son lo mas.

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imagino que es lo mismo.lo veoi de puta madre!!lo único es que en un modelo la corriente la pagas en gasolina y en el otro compras pilas.supongo que internamente son resisténcias igualmente....por 50 pavos que creo que pone que valen no lo veo mal..... yo prefiero los enchufados a batería y me olvido de las pilas. -pero no se el por que- lo veo mas simple. no he de llevar pilas....un colega tiene unos y dice que es la mejor compra quer jamás ha hecho.

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    • Hola Juanaso, si te sirve de referencia, en mi anterior scooter me cobraron sobre los 200 euros por el reglaje.... Por lo demás, sí, puede ser que lo necesite por lo que indicas. Lo normal es, asi generalizando, hacerle la revisión de valvulas a los 30.000 kms + -.
    • Mecánico en Madrid centro, que no lo he dicho. jeje
    • Buenas tardes chicos,  ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape?  Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km.  Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema.  ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rondaría?  Os mantendré informados sobre el estado de mi burra viejita. Estoy seguro de que llegará el día en que deje de tener problemas.  Un abrazo compañeros Por cierto, se me olvida indicar como diagnóstico, que cuando se calienta el motor suena como una máquina de coser (no mucho, pero se nota).  Además, últimamente le cuesta arrancar. Tengo que darle gas para que pueda ponerse en marcha.  Saludoosss
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