Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

hola a todos me gustaria que me recomendaseis sobre que neumatico montar en mi moto ya que me la compre no ace mucho y tengo que cambiar el neumatico, lleva montado unos michelin un saludo

Publicado

Segun tu nombre tenemos la misma moto. Yo he llevado los continental sportattack y los avon supersport y estoy mas que contento con cualquiera de los 2

Publicado

Si no te sales de las marcas habituales (dunlop, michelin, continental, bridgestone, pirelli) y coges la versión de neumático acorde a tu estilo de conducción, no tendrás mayores problemas :)Yo llevo montados Pirelli Diablo Corsa III y muy contento. Los cambio (el trasero por cuadrado y el delantero por triangular, aunque éste aún aguanta al menos 1000 km más) cada 7.000 más o menos.

Publicado

para de cara al invierno, soy partidario de unos sportdigamos diablo rosso 2 o tambien dunlop sportsmartde cara al verano unos rosso corsa, corsa 3 o similar, supersportse nota que prefiero pirelli, he jejejejejejesalut :byeee:

Publicado

Dependiendo de tu conducción, como dicen los compañeros.Yo llevo montados unos METZELLER M5, y para seco van muy bien, porque en Circuito los he usado y sin problemas, y este fin de semana volviendo de Cheste, fui todo el viaje con el suelo mojado y lloviendo, y en las curvas antes de llegar a arganda, yendo a una velocidad superior a la establecida en la vía, no me dió la moto ningún susto y al tener que frenar en varias ocasiones fuerte con el delantero, sin ningún problema ni resbalón ni nada!Ahora te toca decidir a ti, aunque unos michelín sport turismo que llevaba yo antes, tb iban muy bien en agua y al frenar con el trasero en mojado, salía hasta humo del neumatico de lo que agarraba!V´ssssss y espero haberte ayudado.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo llevo los pirelli diablo corsa 3 y van muy bien,se aguanta bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.