Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

coño lo acabo de poner y ya tiene 35 visitas jjajajaja las veces que abro y cierro pa colocarlo

Publicado

pues ya que mentais a Nieto, os voy a contar cuatro cositasera si no recuerdo mal por el año 1964/65 Angel Nieto empezo a correr por los circuitoscasi todos urbanos que hacian carreras en Españatambien habia otro corredor que ya estaba compitiendo, se llama Jose Mª Busquetsconsiguiendo dos años acabar segundo en el gp de montjuica nieto casi siempre le ganaba Busquets y empezo una rivalidad bastante fuertedespues de un tiempo en ducati, lo ficho Derbi, donde ya militaba busquetsque fue el que le enseño en sus primeros pasos mundialistasdesestimando a Busquets, Nieto se movia por Madrid y sus contactos dieros frutosBusquets era catalan y por aquellos años de postguerra, no era bien vistoBusquets Seguia como privado, mientras Nieto se llevaba la mejor motoya disponia de mecanico y detras una fabrica para el solitodecir que las derbi que todos conocemos, en sus primeros pasos en la competicioneran motos italianas fabricadas por armerachi, donde su tecnico Paco Tombasera el afinador, encargado de carburarlas y dejarlas a puntono lo se cierto, pero creo que fua a italia a aprenderya con Nieto asentado en derbi y en el campeonato de españa, acompañado del gran Benjamin Grause llevaban los campeonatos de calle, primero Nieto y segundo Grau, tenia prohibido pasarle, claroen el mundial, solo corria Nieto, que luchando contra las kreiler se llevo unos cuantos campeonatospero entonces entro en el campeonato de españa otro crack de la epoca, Ricardo Tormocon una derbi trucada, entonces dejaban correr a las 75 cc. conta las dos 50 cc. de fabricaTormo siempre acababa tercerolas derbi 50 cc. ya eran fabricadas por Derbi, incluso sacaron una denominada RAN, replica Angel Nietode 50 cc. seis marchas, chasis multitubular, refrigerada por aire, una autentica belleza de la epocajunto con las Montesa, la Ossa monocasco y las bellas Bultaco TSSentonces ocurrio un gran evento, a Tormo la firma Ferrys de Alcira, le compro una kreiler carreras clientepasó lo inpensable, al que no le veian el pelo era a Tormo, lo que me llegué a reir, no tiene preciole pasaba la mano por la cara con su pilotaje, Ricardo era muy buenoentonces lo ficho Derbi y junto con Nieto hicieron el mundialNieto tenia mucha experiencia y ademas se conocia los circuitospero cuando fue cogiendo el hilo, Tormo no se andaba con tonteriasle daba caña donde podia, asi nos hizo disfrutar de unas luchas sin cuartel, preciosasbueno, a los jovenzuelos, ya sabeis algo mas, que normalmente nadie cuentaes como cuando Denis Noyes (padre) cuenta sus batallitas en la tele, me encantayo no le llego ni a la suela de los zapatosCriville y el dientes, se quedan en babia, jajajajajajaha se me olvidaba, Jose Mª Busquets, vive en Tarragona y nunca ha dejado de ir en motoun motorista 100 x 100, otra cosa es como persona, ahi no opino, es personalsalut :byeee:

  • Me Gusta 1
Publicado

thomy por si te interesa o pa cualquieralas ultimas fotos esta es la derbi replica que comentas, la que estoy con mi moto no eeee.En el grupo de pilotos aver si veis al jefe de niko terol

post-1735-0-71387800-1320756804_thumb.jp

post-1735-0-27141600-1320756890_thumb.jp

post-1735-0-96804500-1320756926_thumb.jp

post-1735-0-60538100-1320756954_thumb.jp

post-1735-0-84642500-1320757003_thumb.jp

post-1735-0-05706700-1320757039_thumb.jp

post-1735-0-39446500-1320757082_thumb.jp

post-1735-0-55655100-1320759246_thumb.jp

post-1735-0-29160600-1320759358_thumb.jp

post-1735-0-73339800-1320759489_thumb.jp

post-1735-0-62355100-1320759658_thumb.jp

Publicado

THOMY ... -gracias por esa info.... algo de ese "cuento" ya lo sabía... pero todo entero no....-siempre pasa igual.si no hay pasta o hay interés de por medio te quedas fuera......hay muchos, muchísimos pilotos buenos ..... pero si otro piloto un poco mas malo, o bastante mas malo, tiene pasta gansa y el bueno es un pobre diablo sin pasta, a que no se os ocurre adivinar quien es el elegido???pues eso..... si eres bueno pero sin un duro lo tienes mal... a día de hoy hay algo mas de ayuda a los "pobres" pero si hay pasta de por medio, el pastoso suele ganar y en el pasado ni te cuento.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...