Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

coño lo acabo de poner y ya tiene 35 visitas jjajajaja las veces que abro y cierro pa colocarlo

Publicado

pues ya que mentais a Nieto, os voy a contar cuatro cositasera si no recuerdo mal por el año 1964/65 Angel Nieto empezo a correr por los circuitoscasi todos urbanos que hacian carreras en Españatambien habia otro corredor que ya estaba compitiendo, se llama Jose Mª Busquetsconsiguiendo dos años acabar segundo en el gp de montjuica nieto casi siempre le ganaba Busquets y empezo una rivalidad bastante fuertedespues de un tiempo en ducati, lo ficho Derbi, donde ya militaba busquetsque fue el que le enseño en sus primeros pasos mundialistasdesestimando a Busquets, Nieto se movia por Madrid y sus contactos dieros frutosBusquets era catalan y por aquellos años de postguerra, no era bien vistoBusquets Seguia como privado, mientras Nieto se llevaba la mejor motoya disponia de mecanico y detras una fabrica para el solitodecir que las derbi que todos conocemos, en sus primeros pasos en la competicioneran motos italianas fabricadas por armerachi, donde su tecnico Paco Tombasera el afinador, encargado de carburarlas y dejarlas a puntono lo se cierto, pero creo que fua a italia a aprenderya con Nieto asentado en derbi y en el campeonato de españa, acompañado del gran Benjamin Grause llevaban los campeonatos de calle, primero Nieto y segundo Grau, tenia prohibido pasarle, claroen el mundial, solo corria Nieto, que luchando contra las kreiler se llevo unos cuantos campeonatospero entonces entro en el campeonato de españa otro crack de la epoca, Ricardo Tormocon una derbi trucada, entonces dejaban correr a las 75 cc. conta las dos 50 cc. de fabricaTormo siempre acababa tercerolas derbi 50 cc. ya eran fabricadas por Derbi, incluso sacaron una denominada RAN, replica Angel Nietode 50 cc. seis marchas, chasis multitubular, refrigerada por aire, una autentica belleza de la epocajunto con las Montesa, la Ossa monocasco y las bellas Bultaco TSSentonces ocurrio un gran evento, a Tormo la firma Ferrys de Alcira, le compro una kreiler carreras clientepasó lo inpensable, al que no le veian el pelo era a Tormo, lo que me llegué a reir, no tiene preciole pasaba la mano por la cara con su pilotaje, Ricardo era muy buenoentonces lo ficho Derbi y junto con Nieto hicieron el mundialNieto tenia mucha experiencia y ademas se conocia los circuitospero cuando fue cogiendo el hilo, Tormo no se andaba con tonteriasle daba caña donde podia, asi nos hizo disfrutar de unas luchas sin cuartel, preciosasbueno, a los jovenzuelos, ya sabeis algo mas, que normalmente nadie cuentaes como cuando Denis Noyes (padre) cuenta sus batallitas en la tele, me encantayo no le llego ni a la suela de los zapatosCriville y el dientes, se quedan en babia, jajajajajajaha se me olvidaba, Jose Mª Busquets, vive en Tarragona y nunca ha dejado de ir en motoun motorista 100 x 100, otra cosa es como persona, ahi no opino, es personalsalut :byeee:

  • Me Gusta 1
Publicado

thomy por si te interesa o pa cualquieralas ultimas fotos esta es la derbi replica que comentas, la que estoy con mi moto no eeee.En el grupo de pilotos aver si veis al jefe de niko terol

post-1735-0-71387800-1320756804_thumb.jp

post-1735-0-27141600-1320756890_thumb.jp

post-1735-0-96804500-1320756926_thumb.jp

post-1735-0-60538100-1320756954_thumb.jp

post-1735-0-84642500-1320757003_thumb.jp

post-1735-0-05706700-1320757039_thumb.jp

post-1735-0-39446500-1320757082_thumb.jp

post-1735-0-55655100-1320759246_thumb.jp

post-1735-0-29160600-1320759358_thumb.jp

post-1735-0-73339800-1320759489_thumb.jp

post-1735-0-62355100-1320759658_thumb.jp

Publicado

THOMY ... -gracias por esa info.... algo de ese "cuento" ya lo sabía... pero todo entero no....-siempre pasa igual.si no hay pasta o hay interés de por medio te quedas fuera......hay muchos, muchísimos pilotos buenos ..... pero si otro piloto un poco mas malo, o bastante mas malo, tiene pasta gansa y el bueno es un pobre diablo sin pasta, a que no se os ocurre adivinar quien es el elegido???pues eso..... si eres bueno pero sin un duro lo tienes mal... a día de hoy hay algo mas de ayuda a los "pobres" pero si hay pasta de por medio, el pastoso suele ganar y en el pasado ni te cuento.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...