Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

yo tambien lo hice x Santander en el 2008 y disfrute del viaje d mi vida................. irrepetible ??? NO....... hay k volver y espero k pronto, casi mejor x francia.asin k iremos pensando en como y cuando.mi plan es pal 2013, subir hasta el canal d la mancha en Furgon o Remolke para cruzar a Inglaterra solo con las motos.............unos 400 km. hasta Liverpool y ferry a la Isla. kien se apunta ???

• Respuestas 40
  • Visitas 11,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Ya me gustaría ya....... a ver si me toca el Euromillonazo :D

Publicado

yo cuando pueda ir ..... que no se que año será.... aviso.

Publicado
  On 6/11/2011 at 18:58, 'gixxer dijo:

yo cuando pueda ir ..... que no se que año será.... aviso.

Vale! De idiomas como andas? :D Sólo me interesa el inglés :risotada:
Publicado

Madre mia como va esta gente... autenticos pilotos. Los de motogp parecen aficionados jajajaja... Yo desde de pueda voy, seguro!

Publicado
  • Autor

Tengo un par de amiguetes que han ido y la verdad, han venido extasiados. La camaradería, el buen rollo, la proximidad de y con los pilotos, (nada que ver con la maquinaria comercial de MotoGP), etc,etc...Y luego...si nos gustan las R's, que si, es alucinante la velocidad a la que pasan entre casas, arboles y demás.... hacen medias de 210 km/h!!!Bueno, que creo que hay que ir, si o si.:D

Publicado
  On 6/11/2011 at 19:35, 'Camarosi dijo:

Vale! De idiomas como andas? :D Sólo me interesa el inglés :risotada:

soy cinturón negro de inglés :guino: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

pos zi chic@s todos eso es verda verdadera................... :email:

pero no sabria como contar y expresar lo k alli vivimos durante 1 semana d carreras d motos , rodeados d miles d aficionados RRRRRR.

alguna GS o custom hay, pero son la anecdota.

es un extasis, es una experiencia inolvidable.

insisto, yo kiero volver , lo hare solo o con mas compis. asin k id tomando nota del proximo TT 2012 y reservar el Ferry d la isla en cuanto acabe.

si NO pillas el ferry con casi 1 año d antelacion, no podreis elegir las mejores fechas pa meter y sacar la moto d la isla d Man.

ojala dentro d unos meses estemos x aki planteando el viaje al TT 2013 :hayabusa:

Publicado
  On 6/11/2011 at 22:57, 'gixxer dijo:

soy cinturón negro de inglés :guino: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Me dejas mas tranquilo :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.420 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Carloncho
    Carloncho Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil