Publicado Noviembre 12, 201113 años bueno señores, señoras y señoritas del foro......tengo un plan perfecto y sin fisuras para ir a man......... a ver que os parece.......hace años que quiero ir a man o a assen y siempre se me escapa por la puta pasta....QUE OS PARECE si hacemos "hucha" ???si ....... si ..... ya se que es una mierda de plan... pero a que al principio os ha molado? :risotada: :risotada: :risotada:no se.... ya se que hay crisis y todos vamos "apurados" y algunos "ahogados" pero mi idea viene a ser la siguiente...que os parece guardar cada mes en una caja QUE NO SE PUEDA ABRIR HASTA LA FECHA, un mínimo de pasta para poder ir de viaje a MAN.no se... cada uno lo que pueda..... y cuando todos tengamos la pasta ... NOS VAMOS.igual un año suben 5 y otro 5 mas.... no se... o unos esperan y vamos todos a la vez....por ejemplo ... si se guardan, 20-30-50 euros cada mes -depende de las posibilidades de cada uno- en unos años se puede ir.... ya se que es complicado pero si "haces ver" que esa pasta de la caja ya está gastada no es problema.... no se....YO HE DE IR A MAN !!!! es que ya no aguanto mucho mas....
Publicado Noviembre 12, 201113 años Y si tiramos de Visa? :risotada:La idea es buena, el problema es que ya la uso y no hay dinero para tanta caja...
Publicado Noviembre 12, 201113 años Tendremos que seguir jugando a los ciegos o atracar un banco.......si nos juntamos...................somos muchos por aqui.....................jajajajaja
Publicado Noviembre 13, 201113 años CAMAROSI.... eso es lo malo... que nos da para UNA caja.... todo llegará.... o eso o compras cajas y las llenas de vales y cupones de descuentos :risotada: :risotada:CARLITOS lo del banco no es un mal plan.... :fiuuu:
Publicado Noviembre 13, 201113 años Veo que mi plan va cuajando, pero hasta para robar hace falta dinero, este mes si quereis ahorramos para las caretas JAJAJAJAJA
Publicado Noviembre 13, 201113 años mejor le robamos unas medias a la parienta y así ya entramos en situación....
Publicado Noviembre 14, 201113 años mejor le robamos unas medias a la parienta y así ya entramos en situación.... Claro, y ya de paso le robamos una falda y un top y nos marcamos un completo por 60 pavos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo paso :risotada:
Publicado Noviembre 14, 201113 años lo se.............pasas por que a ti los tops y las medias te qudan como el puto culo.gayer. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar