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TT Isla de Man


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bueno señores, señoras y señoritas del foro......tengo un plan perfecto y sin fisuras para ir a man......... a ver que os parece.......hace años que quiero ir a man o a assen y siempre se me escapa por la puta pasta....QUE OS PARECE si hacemos "hucha" ???si ....... si ..... ya se que es una mierda de plan... pero a que al principio os ha molado? :risotada: :risotada: :risotada:no se.... ya se que hay crisis y todos vamos "apurados" y algunos "ahogados" pero mi idea viene a ser la siguiente...que os parece guardar cada mes en una caja QUE NO SE PUEDA ABRIR HASTA LA FECHA, un mínimo de pasta para poder ir de viaje a MAN.no se... cada uno lo que pueda..... y cuando todos tengamos la pasta ... NOS VAMOS.igual un año suben 5 y otro 5 mas.... no se... o unos esperan y vamos todos a la vez....por ejemplo ... si se guardan, 20-30-50 euros cada mes -depende de las posibilidades de cada uno- en unos años se puede ir.... ya se que es complicado pero si "haces ver" que esa pasta de la caja ya está gastada no es problema.... no se....YO HE DE IR A MAN !!!! es que ya no aguanto mucho mas....

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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