Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

joseaguerrero

Recommended Posts

Esta moto se preparó especialmente para el IAA Salón de la moto de Frankfurt que se celebró hace un par de meses.

Es una moto Suzuki V-Strom 650 2011 personalizada con cientos de accesorios y piezas para hacerla mucho más "All-terrain" (todo terreno). La preparación ha corrido a cargo de Suzuki Motor Corporation con el catálogo de accesoriosTouratech 2012: http://www.touratech.de/es

Una moto, esta Suzuki V-Strom 650 Urban X-Over, con un estilo Mad Max ideal para atravesar el mundo, por donde sea y como sea...

post-1239-0-48276200-1320150700_thumb.jp

post-1239-0-44251400-1320150728_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaaa... eso para meterla por el monte tiene que ser la caña. Aunque con esas gomas por carretera yo no le apretaria mucho las orejas jejejeje.... pero ir por carretera con esta moto es un pecado, esta ajustada a la medida para darle caña y llenarte de barro hasta las orejas :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para los dias de carretera, le metes unas gomas sport/turismo tipo motard y lo flipas... luego cuando quieras meterte en el campo, con las que lleva puestas... todo es tener forma de cambiar las gomas, o como ha hecho un colega mio, se ha comprado otro juego de llantas, que no salen caras y tiene llantas montadas con gomas de campo y llantas montadas con gomas de carretera, echa un rato en montarlas y listo...es como ir a circuito y tener la moto tambien para carretera, la gente monta gomas slick en circuito y despues le vuelve a montar las de carretera... si tienes algo mas de pasta, pues montas las llantas ya con los slicks, es más rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para los dias de carretera, le metes unas gomas sport/turismo tipo motard y lo flipas... luego cuando quieras meterte en el campo, con las que lleva puestas... todo es tener forma de cambiar las gomas, o como ha hecho un colega mio, se ha comprado otro juego de llantas, que no salen caras y tiene llantas montadas con gomas de campo y llantas montadas con gomas de carretera, echa un rato en montarlas y listo... es como ir a circuito y tener la moto tambien para carretera, la gente monta gomas slick en circuito y despues le vuelve a montar las de carretera... si tienes algo mas de pasta, pues montas las llantas ya con los slicks, es más rapido...

Pues si, es una solucion cojonuda. Asi lo tengo yo para mi pequeño suzuki samurai. Tengo 4 juegos de llantas para carretera y otros 4 para monte :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...