Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues eso ke me toca pasarle la itv,,le he puesto la centralita de los 34 cv y no me arranka no se ke le pasa,,,,si alguien puede hecharme una mano.....un saludo :nuse:

Publicado

Lo único que se me ocurre es que la centralita de 34 cv esté jodida.

Publicado

Si la moto arranca con la centralita original y no lo hace con la de 34cv.........seguramente sea ésta última centralita que esté fastidiada.De todas formas, en la itv no te van a meter la moto en un banco de potencia y, si la centralita está en un sitio no accesible (quiero decir, que para acceder a ella tengas que coger una llave y liarte a desarmar la moto) no te la van a mirar y ahora que averigüen si da 34 o 100 cv

Publicado
  • Autor

lo cmprueban con las revoluciones y los gases del escape si esta capa da menos gases ke si esta libre,,,,,,

Publicado

En la ITV, para comprobar los gases y el sonido la suben a 6000 rpm, no mas.

Publicado

No se en vuestra zona, pero aquí te comprueban hasta los números de serie del limitador. Si no coincide, zas, para casa.En cuanto a que no arranca, creo que me comento un compañero que la tenia limitada que cuando cambias la centralita había que llevarla al taller para que se active o algo parecido.Como si hubiera que reconfigurarla.No me hagáis mucho caso. Lo mejor es llamar al concesionario y preguntarles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil