Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

,,,ayuda,,,con la limitacion para la itv

Recommended Posts

Publicado

pues eso ke me toca pasarle la itv,,le he puesto la centralita de los 34 cv y no me arranka no se ke le pasa,,,,si alguien puede hecharme una mano.....un saludo :nuse:

Publicado

Si la moto arranca con la centralita original y no lo hace con la de 34cv.........seguramente sea ésta última centralita que esté fastidiada.De todas formas, en la itv no te van a meter la moto en un banco de potencia y, si la centralita está en un sitio no accesible (quiero decir, que para acceder a ella tengas que coger una llave y liarte a desarmar la moto) no te la van a mirar y ahora que averigüen si da 34 o 100 cv

Publicado

No se en vuestra zona, pero aquí te comprueban hasta los números de serie del limitador. Si no coincide, zas, para casa.En cuanto a que no arranca, creo que me comento un compañero que la tenia limitada que cuando cambias la centralita había que llevarla al taller para que se active o algo parecido.Como si hubiera que reconfigurarla.No me hagáis mucho caso. Lo mejor es llamar al concesionario y preguntarles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil