Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Donde estan los Bkineros??

Recommended Posts

Publicado

Pero donde se han metido los propietarios de esta fabulosa maquina?? Yo que esperaba tener hojas y hojas de comentarios y curiosidades .... A ver si poco a poco se corre la voz sobre el cambio del foro y van apareciendo

Publicado

Vimos una Santi600 y yo el fin de semana pasado en el atazar, menuda pedazo de máquina, no la habia visto en persona....es enorme!

Publicado

Se refiere que donde estan los poseedores de una Bking.La foto la vi esta mañana y me puso la piel de gallina, es justo lo que desearia hacer, seguir corriendo por siempre

Publicado

Jajajajaja... pues si Carlitos, es una bestia. Esa es la palabra perfecta que la define, y si la pruebas te quedas enganchado

Publicado

Pues no te creas, me ha quedado ahi el gusanillo, me gusto mucho ese tipo de moto, se la ve muy comoda y a la vez tiene el corazon de una bestia.Aver si la proxima vez que sean los tests days se hacen por aqui y traen algun modelo de este maquinon.

Publicado

Bufff... y tanto. Es super cómoda, parece que vas en una bici ya que en carretera se mueve como una pluma. Es una bici pero con 185cv. Recomendada

Publicado

:yahoo: La verdad que no me quejo, entre mi padre y mis hermanos tenemos un concesionario de los buenos.Si las cuentas salen con tienen que ser, de aqui a el proximo año, la B-King pasará a mis manos jejejejejeje asi que a juntar euritos :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil