Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Felicidades Magnus II


gabirr

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ya os digo, a ahorrar toca.Lo malo es que con Gabirr va a dar mal rollo rodar. ¿Habeis visto el superpepino que se tiene preparado el tío?Estoy a punto de echar a perder el teclado de lo mucho que estoy babeando...Cuentame algo, porfa, ¿Como va, vale la pena los "milypico" euros¨?Voy a arriesgarme a preguntar pero, ¿No tendrás montada una buena bomba Brembo radial y unas tremendas pinzas monobloque de la misma marca...?Hasta ahora, Indurain era mi Dios pero tengo que decir que por lo menos, ya estas a su mismo nivelPd:Como tengas las pinzas monobloque, ya le darás una patada en el culo a Miguelón y quedarás como único y todopoderoso Dios... :w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D que no es pa tanto. Lo del amortiguador trasero fué un puntazo,digamos que fué la comisión de una venta realizada. :guino: Se nota bastante, sobre todo porque peso 110kg y a la 4 vuelta al circuito la moto flaneaba del trasero mucho eso se terminó y el desgaste del neumatico es diferente ahorras mucha goma. Esta es mi bomba de freno,brembo RCS. http://img687.imageshack.us/img687/5177/01092009047.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues más me animas a hacerme con un amortiguador de estos. Yo también peso 115 kg y la última vez que entré en circuito tuve un pequeño arrastrón yo creo que por eso.A partir de la 6ª o 7ª vuelta empezó a flanear de atrás pero yo seguí pensando que era que no le había quitado suficiente aire a la goma y al final tuve un pequeño arrastrón casi sin consecuencias, a parte del cabreo, claro.La goma quedó con unas marcas rarísimas, que si encuentro las fotos las pondré por aquí.He leído varias veces la falta de calidad del amortiguador de la GSXR pero no pensé que fuera tan exagerado.En cualquier caso, me quedo más tranquilo, pensaba hacerme con él a medio plazo pero si tu ahora me confirmas que vale mucho la pena pues con más tranquilidad haré la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo lo del amortiguador trasero no me lo habia planteado seriamente. Si lo tenia en la lista pero a largo plazo,y con mis 65 kg no se si a mi susi le hara falta cambiarlo, a parte de que yo lo de regular las suspensiones, mas bien nada que poco.justo la de delante para que no se hunda mucho y atras tres cuartos de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...