Publicado Noviembre 22, 200915 años Graaaaaaaaaaaaaciassssssss... despues de la fiesta de anoche estoy para el arrastre, jajajaja. No me cayo nada para la niña ...solo espero que sea porque se estan reservando para reyes
Publicado Noviembre 23, 200915 años Muchas felicidades, Magnus. Aunque sea con un poco de retraso...Seguro que se están reservando para Reyes y debe ser algo grande, o que venga de lejos, claro...Pd:Quédate con la tarta y manda a la mierda al maromo ese que te la ha traido...
Publicado Noviembre 23, 200915 años Pues segun mis investigaciones todo apunta que para reyes cae algo gordo para la niña :DLa tarta estaba buena, el maromo ese se lo mande de vuelta a Jose para que le haga los recados, jajajaja y pueda senguir enviando tartas cuando les toque a ustedes, jajajaj
Publicado Noviembre 23, 200915 años hahahaha, dejate, dejate, no quiero maromos por aqui...a ver si cae alguna chuche para Navidad, yo que sé, un amortiguador trasero Öhlins TTX mismo
Publicado Noviembre 23, 200915 años Nunca es tarde si la dicha e wena , asi que felicidades Magnus II , y que cumplas muchos mas.
Publicado Noviembre 23, 200915 años a ver si cae alguna chuche para Navidad, yo que sé, un amortiguador trasero Öhlins TTX mismo Si vamos, una chuche. Yo me conformo con menos, con unos yoshi o un carenado de esos Gracias josegsx71, o como se dice por aqui, mas vale tarde que nunca,jajajajjaja
Publicado Noviembre 24, 200915 años Sólo pensar en el TTX, se me hace la boca agua. Voy a llamar a la parienta a ver si ve el foro y capta la indirecta...
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor Sólo pensar en el TTX, se me hace la boca agua. Voy a llamar a la parienta a ver si ve el foro y capta la indirecta... Te refieres a esto Victor http://img3.imageshack.us/img3/2350/21112009091.jpg
Publicado Noviembre 24, 200915 años ese es el que queria yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si compramos varios a lo mejor nos salen mas baratos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que asi la dejaria perfecta, con ohlins delante y tb detras-
Publicado Noviembre 24, 200915 años Lo mejor de todo, es que cuando yo lo he dicho, lo decia por el amortiguador del Gabi, es que en foto lo flipas, pero si lo ves en directo, te corres vivo :w00t:eso sin contar las estriberas Lightech
Registra una cuenta o conéctate para comentar