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Invertir Marchas en Gsxr 600 k5?


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Y no es mas importante bajar marchas mas facilmente para que retenga la moto antes de llegar a la curva??? En albacete, salgo de la 5ª curva hacia la izquierda en segunda, y tumbado, meto tercera, y me cuesta un webo meter el pie para subir marcha, pero cuando llego en sexta al final de la recta y tengo que meter 3ª en 150 metros, siempre pienso, que menos mal que no tengo el cambio invertido, porque me costaría mucho meter 3 marchas de golpe para abajo......No se, vosotros que opinais?? mejor ganar tiempo en las aceleraciones, o en las frenadas???V´sssssss

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Yo tengo que provarlo, pero todo el mundo que conozco que se ha pasado a invertidas no vuelve a las normales.Ya diré a ver xdd

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es mas importante ganar en aceleraciones.si sales rápido puedes pillar mas velocidad al final de la recta.si frenas mucho.... vale, frenas tarde, no es malo, pero luego lo pierdes por el otro lado....NO SE ..... es lo que dicen.yo soy de frenar poco :nuse:+1 a lo dicho por MARCK69

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Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo.En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho).Recomendable 100%.saludos

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Buenas, yo lo llevo asi en la mia (GSXR 1000 K4) y funciona perfectamente, de hecho ojala se pudiera en todas por que es mucho mas comodo, yo lo noto a la hora de meter marchas cuando vas muy tumbado (a punto de salir de curva) y en aceleraciones fuertes en recta, no se pero una vez te acostumbras es muy comodo. En cuanto tenga la susi subo fotos (ya tengo los carenados en aduanas, asi que no queda mucho). Recomendable 100%. saludos

Incluso para calle?
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si .... si te acostumbras no tiene nada raro ni extraño....pero no se.... para calle e ir a velocidades "normales" y conducción "tranquila" lo mismo da que da lo mismo.....

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Buenas de nuevo, a ver, por ir se puede ir igual con el convencional que con invertido (esta es la primera que tengo asi), al principio un poco raro, pero vamos, todo es ir con calma y acostumbrarse.Yo la gasto siempre por la calle (con esta solo una vez en circuito) y aun asi me resulta mas comodo, por asi decir le saco un mejor "rendimiento" al cambio en esa forma, consigo cambiar mas facil y mas rapido, que quieras o no siempre es un plus de seguridad, lo que no quiere decir que vaya lijando las deslizaderas en cada curva, he probado motos con el cambio normal y ahora no me termina de gustar, aunque a lo mejor es falta de costumbre.Personalmente recomiendo por lo menos probarlo, no cuesta dinero y apenas es un rato el cambiarlo, y si no te convence pues lo pones como siempre y ya esta, eso si si el dia de mañana me cambio de moto (espero que tarde jeje) mirare si se lo puedo poner invertido, pero como todo en estas cosas, es una opinion personal.Saludos

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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