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Vale escape yoshimura r55 de K7 para K9 gsxr600


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Buenas Bargueño, ese escape si te vale para tu moto, pero cortando el catalizador. El R55 para la K7, ya trae su propio "catalizador" por llamarlo así, por lo que no necesitarás supresor. Hay un buen tutorial de como hacerlo, y además con ese mismo escape en una K8. Si te lo venden a buen precio, adelante y fuera catalizador.... sonido de Angeles, lo he visto en directo jejejejej. Otra cosa, yo que tú me haría con unos colectores de K8 para cortarlos y conservas los tuyos para la ITV. Yo he conseguido uno a muy buen precio y vale la pena, o bien, adaptas y sueltas abrazadera al catalizador que has cortado y lo haces de quita y pon. Asi no tienes que comprar colectores. Ya de antemano, los de K7, también te pueden servir y no tienes que cortar nada, sólo adaptar la rosca de la sonda lamba !!! Espero haberte aportado algo massssss V'ssssssssssssssssssssss

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    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
    • Pues si..... cada uno tiene cerca algunas cosas y otras pues no tanto, pero ya sabes que tengo que subir para allá algún dia; El tema es que hace mucho que lo digo pero al final nunca lo hago...... esto me suena que pasa en algunas otras cosas de mi vida...... jajajaja 
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