Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias

Publicado

Algo se hablo de eso en el foro,y dicen que entran tal cual,catalizador lo lleva pero bienen con una abrazadera y se puede sacar. Luego al poner la cola tendrias que apañarla con un supresor de catalizador o tubo llamolo como quieras.Vsssssss

Publicado

En la K6-K7 la línea de escape consta de dos partes, el colector y la cola en la que va incorporado el catalizador. Por lo que si tu idea es montar unos colectores a los que poder meter un escape eliminando catalizador sin cortar nada... es buena. Para que te hagas una idea, te dejo el tutorial que hice cuando cambié mi escape y verás mejor de lo que te hablo: http://www.forosuzuk...r-600750-k6-k7/ Por lo que comentan en el foro los colectores de la K6-K7 valen para la K8.

Publicado

De nada, pero antes de liarte la manta a la cabeza, asegúrate de que los colectores de la K6-K7 valen para tu K8. No es por nada, pero por mucho que nos guste la mecánica, no dejamos de ser "aficionados" (lo entrecomillo porque seguro que hay mas de uno que o es mecánico o como si lo fuera, y no pretendo ofender a nadie) y nadie mejor que un profesional para asegurar este tema. Un saludo y suerte!.

• 4 meses más tarde...
Publicado

buenas compañeros siento ser un poco pesado con el tema pero es que no me decido por las dudas a hora me han dicho que tengo que poner la sonda o algo asi haber si me podeis ayudar

Publicado

si tu moto lleva catalizador lleva sonda lambda.pero si la moto del otro año, lleva TAMBIÉN catalizador también llevará sonda lambda.y si no la llevara, es tan sencillo como hacer un agujero y soldar una tuerca, así en esa tuerca le roscas la lambda y a correr.....

Publicado

buenaslos coloctores de K7 valen para la K8/9, en la de mi hermano asi lo llevalo malo es que lo compre en usa y no lleva la tuerca de la sondaasi que busquemos una tuerca y la soldemos con abujero incluidoojo, por que cre que es de metrica 18/125, mirarlo bien que no recuerdosi es de europa, no problema, la tuerca estaluego con un tubo supresor, algunos escapes de K7 ya lo llevan, listosalut :perfect:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil