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cambio de colectores


giogsxr

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hola compañeros mi pregunta es la siguiente yo tengo la k8 y quiero que haga mas ruido y no quiero cortar el catalizador y e pensado en poner los colectores de la k7 si pongo eso no tendria que tocar nada mas verdad por que los colectores de la k7 no lleva catalizador creo muchas gracias

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En la K6-K7 la línea de escape consta de dos partes, el colector y la cola en la que va incorporado el catalizador. Por lo que si tu idea es montar unos colectores a los que poder meter un escape eliminando catalizador sin cortar nada... es buena. Para que te hagas una idea, te dejo el tutorial que hice cuando cambié mi escape y verás mejor de lo que te hablo: http://www.forosuzuk...r-600750-k6-k7/ Por lo que comentan en el foro los colectores de la K6-K7 valen para la K8.

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De nada, pero antes de liarte la manta a la cabeza, asegúrate de que los colectores de la K6-K7 valen para tu K8. No es por nada, pero por mucho que nos guste la mecánica, no dejamos de ser "aficionados" (lo entrecomillo porque seguro que hay mas de uno que o es mecánico o como si lo fuera, y no pretendo ofender a nadie) y nadie mejor que un profesional para asegurar este tema. Un saludo y suerte!.

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  • 4 meses más tarde...

si tu moto lleva catalizador lleva sonda lambda.pero si la moto del otro año, lleva TAMBIÉN catalizador también llevará sonda lambda.y si no la llevara, es tan sencillo como hacer un agujero y soldar una tuerca, así en esa tuerca le roscas la lambda y a correr.....

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buenaslos coloctores de K7 valen para la K8/9, en la de mi hermano asi lo llevalo malo es que lo compre en usa y no lleva la tuerca de la sondaasi que busquemos una tuerca y la soldemos con abujero incluidoojo, por que cre que es de metrica 18/125, mirarlo bien que no recuerdosi es de europa, no problema, la tuerca estaluego con un tubo supresor, algunos escapes de K7 ya lo llevan, listosalut :perfect:

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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