Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Que datos necesitas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Gixxer para que quieres mas escapes hombre la tienes muy guapa. Ese viejo si te molesta ya sabes yo te lo reciclo. :juas: :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tranquilo FUJI.... si yo la moto por ahora no la toco.pero tengo un yoshi viejo y si lo puedo restaurar pues mira, me hace ilusión.... además.... uno nunca sabe que ofertas puede encontrar. :w00t: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:ELSA ..... pues saber un poco por cuanto sale el apaño, si esa pieza mecanizada se va de madre, si es rentable apañarlo, o lo dejo así de cualquier modo.... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUSI....Las piezas mecanizadas salieron gratis.Tengo amigos en el sector torno/fresadora.El unico gasto fue la fibra,el cilindro de aluminio y la pintura anticalorica.Unos 50 euros.A mi me salió rentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigüitos!!! Ufff cuanto tiempo sin postear por aquí!. Pido perdón por haberme ido Pero la verdad es que no he parado!.Para seros sinceros le he estado siendo infiel a la Sacs con una italiana 5 años más joven,ja,ja.Además ando liado con otras motos (mantenimiento gratis a los colegas, y otras obras...menudo chollo… :hummer: ),probando nuevas herramientas que he adquirido recientemente y haciéndole unas cosillas que tengo en mente al Abarthcito…en fin, aprendiendo, que todavía queda mucho por aprender :oktio: Aun no tengo listo el post de los carburadores pero como veo que tengo el post algo dejado y sobretodo, porque le debo a Valente una explicación de sus magnificos carburadores pongo unas fotillos de los carburadores después de una buena sesión de jacuzzi. Los carburadores que me regaló el gentil caballero Valente son estos. Estaban en perfecto estado pero con una capa considerable de ceniza (al parecer estaban en un almacen de neumáticos que se incendiaron).De hecho, olian y mucho a neumático quemado, ja,ja. 8x8vvt.jpg118zl7n.jpg2qmvl.jpgokv39w.jpg Los carburadores se desmontaron por completo y se fueron a Leon, aprovechando que Claudio de Mecanizados Abad se presentó en Barcelona por unos días. Los cuerpos y cubetas se sometieron a unos lavados en maquina de ultrasonidos. Yo dispongo de una maquina de ultrasonidos pero es mucho más sencilla y pequeña. La limpieza por ultrasonidos limpia cualquier tipo de porquería. No entraremos ahora a explicar como funciona la maquinita en cuestión aunque es algo muy curioso. En wikipedia seguro que lo explica mejor que yo aquí. Para el lavado se utiliza una solución especifica para aluminio. Hay soluciones especificas para muchos materiales. Se mezcla con agua en la proporción que indica el fabricante. 10d6wbp.jpg La maquina ya está trabajando. Se programa a 60º durante 30 minutos. La limpieza no solo desprende los restos de aceite y ceniza que hay en el exterior, también las calcificaciones formadas en el interior de los conductos. v4nh9g.jpg Los carbus relajados en el jacuzzi. :juas:2aj24w5.jpg Este par ya está listo :oktio: 2q0q7wi.jpg El liquido no estaba para muchos más lavados,así que se deshecha t8u2xj.jpg Los 4 carburadores con sus respectivas cubetas están listos para venirse a Barcelona. :w00t:2i2bhpf.jpg Las tapas de plástico negro por fin están pulidas. Son de esas cosas que haces por primera vez y crees que sabes hacerlo, hasta que ves que no funciona tu “metodo” y hay que buscar otro. Pero bueno, cumplieron las 2 funciones de todo esto, aprender y divertirse un rato.las fotos…en otro post junto con el montaje final de los carburadores. Aquí acaba el adelanto. Espero que os haya gustado, sobretodo a Valente. Sus carburadores estan siendo mimados y restaurados con esmero.je,je Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...