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felicidades de nuevo por el currazo que te metes.por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape???es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

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  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

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felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Que datos necesitas?
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felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Gixxer para que quieres mas escapes hombre la tienes muy guapa. Ese viejo si te molesta ya sabes yo te lo reciclo. :juas: :juas:
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tu tranquilo FUJI.... si yo la moto por ahora no la toco.pero tengo un yoshi viejo y si lo puedo restaurar pues mira, me hace ilusión.... además.... uno nunca sabe que ofertas puede encontrar. :w00t: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:ELSA ..... pues saber un poco por cuanto sale el apaño, si esa pieza mecanizada se va de madre, si es rentable apañarlo, o lo dejo así de cualquier modo.... :nuse:

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SUSI....Las piezas mecanizadas salieron gratis.Tengo amigos en el sector torno/fresadora.El unico gasto fue la fibra,el cilindro de aluminio y la pintura anticalorica.Unos 50 euros.A mi me salió rentable...

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MAMÓN! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:ok, ya veo que a mi no me saldrá a cuenta...... gracias por la info :okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
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Joder con los carbus si que son duros :risotada: :risotada: :risotada: ya sabes toca limpieza :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

TIC ,TAC ,TIC ,TAC........ :palomitas:
  • 2 semanas más tarde...
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Hola amigüitos!!! Ufff cuanto tiempo sin postear por aquí!. Pido perdón por haberme ido Pero la verdad es que no he parado!.Para seros sinceros le he estado siendo infiel a la Sacs con una italiana 5 años más joven,ja,ja.Además ando liado con otras motos (mantenimiento gratis a los colegas, y otras obras...menudo chollo… :hummer: ),probando nuevas herramientas que he adquirido recientemente y haciéndole unas cosillas que tengo en mente al Abarthcito…en fin, aprendiendo, que todavía queda mucho por aprender :oktio: Aun no tengo listo el post de los carburadores pero como veo que tengo el post algo dejado y sobretodo, porque le debo a Valente una explicación de sus magnificos carburadores pongo unas fotillos de los carburadores después de una buena sesión de jacuzzi. Los carburadores que me regaló el gentil caballero Valente son estos. Estaban en perfecto estado pero con una capa considerable de ceniza (al parecer estaban en un almacen de neumáticos que se incendiaron).De hecho, olian y mucho a neumático quemado, ja,ja. 8x8vvt.jpg118zl7n.jpg2qmvl.jpgokv39w.jpg Los carburadores se desmontaron por completo y se fueron a Leon, aprovechando que Claudio de Mecanizados Abad se presentó en Barcelona por unos días. Los cuerpos y cubetas se sometieron a unos lavados en maquina de ultrasonidos. Yo dispongo de una maquina de ultrasonidos pero es mucho más sencilla y pequeña. La limpieza por ultrasonidos limpia cualquier tipo de porquería. No entraremos ahora a explicar como funciona la maquinita en cuestión aunque es algo muy curioso. En wikipedia seguro que lo explica mejor que yo aquí. Para el lavado se utiliza una solución especifica para aluminio. Hay soluciones especificas para muchos materiales. Se mezcla con agua en la proporción que indica el fabricante. 10d6wbp.jpg La maquina ya está trabajando. Se programa a 60º durante 30 minutos. La limpieza no solo desprende los restos de aceite y ceniza que hay en el exterior, también las calcificaciones formadas en el interior de los conductos. v4nh9g.jpg Los carbus relajados en el jacuzzi. :juas:2aj24w5.jpg Este par ya está listo :oktio: 2q0q7wi.jpg El liquido no estaba para muchos más lavados,así que se deshecha t8u2xj.jpg Los 4 carburadores con sus respectivas cubetas están listos para venirse a Barcelona. :w00t:2i2bhpf.jpg Las tapas de plástico negro por fin están pulidas. Son de esas cosas que haces por primera vez y crees que sabes hacerlo, hasta que ves que no funciona tu “metodo” y hay que buscar otro. Pero bueno, cumplieron las 2 funciones de todo esto, aprender y divertirse un rato.las fotos…en otro post junto con el montaje final de los carburadores. Aquí acaba el adelanto. Espero que os haya gustado, sobretodo a Valente. Sus carburadores estan siendo mimados y restaurados con esmero.je,je Un saludo!!!!

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queires decir, que no son nuevos y nos la estas pegando?juer como mola esto del jacussi, bien!salut :saludo:

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Que gran profesional !!! Yo tengo una "maquinita" de estas pero es para limpiar aerógrafos (pequeña)... los carburadores han quedado perfectos... Es un placer seguir este post.Un saludo. :saludo:

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