Invitado Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 hola bueno mi pregunta es como puedo comprar en ebay el carenado de mi suzuki 750 2004, y que tan seguro es yo soy de mëxico d.f.hace un mes tuve un accidente y pues se desprendio la "tija"del cuadro mi pregunta es que tan recomendable es soldarlo obviamente con la aliacion que es.oye como puedo subir unas fotos que le tome con mi cel,para que vean en el estado que se encuentra mi "niña".un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 yo no te puedo ayudar pero me alegro no te pasase nada y estes pensando en arreglarla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 hola bueno mi pregunta es como puedo comprar en ebay el carenado de mi suzuki 750 2004, y que tan seguro es yo soy de mëxico d.f. hace un mes tuve un accidente y pues se desprendio la "tija"del cuadro mi pregunta es que tan recomendable es soldarlo obviamente con la aliacion que es. oye como puedo subir unas fotos que le tome con mi cel,para que vean en el estado que se encuentra mi "niña". un saludo Mi hermano compro uno por ebay para su CBR 1000 y le vino muy bien pintado y con las pegatinas. No es el original, ( algun problemilla en los anclajes ) pero por 700 €, todos los plasticos de la moto, esta mas que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 creo q es una buena opcion pero busca bien porque te venden los mismo carenados en distintas tiendas, si los compras al frabricante directamente (chino) pueden salirte mucho mas baratos q en otros lados (hablando siempre de ebay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 creo q es una buena opcion pero busca bien porque te venden los mismo carenados en distintas tiendas, si los compras al frabricante directamente (chino) pueden salirte mucho mas baratos q en otros lados (hablando siempre de ebay) Totalmente de acuerdo con butron Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 yo los vi en ebay.com y hay de 300 dolares pero son de china y hong kong mas el envio a mexico otros 250 usd(supongo que son dolares)pero lo que no se es como y que tan seguro es que los envien hasta aqui.gracias por sus repuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 Un conocido compr'o directamente a china y el carenado es igual que los que venden a nivel nacional, con la diferencia que al haber otro intermediario se incrementa el precio, pero seg'un tengo entendido, son los MISMOS.El anclaje de las piezas no di'o problemas.El 'unico pero, es que al ser una Kawa, el verde no era el mismo y cantaba como una almeja al sol el contraste del carenado con el dep'osito.Por lo dem'as... todo bien.Tambi'en compr'o las tijas y dem'as componentes por ebay a diferentes empresas de recambios online.En el blog encontrar'as un art'iculo de J.A Guerrero sobre los carenados chinos, te ser'a de gran ayuda ya que facilita enlaces web para su compra.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
borja750k4 Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 En internet directamente por google si buscas carenados de suzuki 2004 te saldran varias opciones, yo estube buscando carenados para circuito y encontre unos cuantos, supongo q chinos pero son como los orijinales a mejor precio. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión