Publicado Noviembre 14, 200915 años Mira lo que he encontrado por ahi, no se si son exactamente las mismas que tiene ericus pero no pintan nada mal. http://img43.imageshack.us/img43/6121/puig5459.jpg
Publicado Noviembre 14, 200915 años Las vende Puig por si hay algun interesado , jejej . Yo no puedo comprar nada que se acerca mi cumple que si no me matan, jajaja
Publicado Noviembre 14, 200915 años Las vende Puig por si hay algun interesado , jejej . Yo no puedo comprar nada que se acerca mi cumple que si no me matan, jajajaPidete los yoshi la cinta la compras tú
Publicado Noviembre 14, 200915 años Pidete los yoshi la cinta la compras tú Ya lo dije en casa, pero no me miraron muy bien. La verdad que no entiendo por qué
Publicado Noviembre 14, 200915 años Formemos la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI) . Quizas podremos lograr que algun dia al abrir un paquete veamos unos Yoshi o un carenado nuevo o por que no, una moto nueva :brux:
Publicado Noviembre 15, 200915 años Yo tambien entro en vuestro gurpo jejejejeje Juntos podemos conseguirlo jejejeje
Registra una cuenta o conéctate para comentar