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Y si lo que le has puesto son productos homologados que la ITV quiere que sean homologados en tu moto, vale mas barato?. Me refiero a: Cúpula de doble burbujaLatiguillos metálicos delante y detrásDiscos wave Galfer delante y detrásBomba de freno BremboCambio semiautomático qüickshifterPower commanderEscape (se podría homologar sin el db killer?)Y no se si me dejo algo mas...

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Principales posteadores en este tema

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Y si lo que le has puesto son productos homologados que la ITV quiere que sean homologados en tu moto, vale mas barato?. Me refiero a: Cúpula de doble burbuja Latiguillos metálicos delante y detrás Discos wave Galfer delante y detrás Bomba de freno Brembo Cambio semiautomático qüickshifter Power commander Escape (se podría homologar sin el db killer?) Y no se si me dejo algo mas...

yo hablo de chasis cortado, colines de otra moto, manillar de cross, turbos, intercoolers..... :nuse: soy un enfermo :nuse:
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Ya, si ya te pillo. Pero si una reforma de ese calibre vale 1000€, una que en principio ya está homologada pero que por culpa de una ley absurda te ponen problemas, lo mismo, al ser un mero trámite te vale algo como... 200€????

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el tema es que si hay algo que se sale de la norma.... cosas de "artesanía" transformaciones... etc....has de homologar y se homologa el conjunto MOTO ENTERA -tenga lo que tenga- y sale por ese pico. vamos... que por un decir.... si una bandit le pones horquillas invertidas y lo homologas te vale lo mismo que homologar la hayabusa turbo esa que te enseñé .... está montado de modo muy guarro. todos pagan una buena pasta.

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Si en eso te entiendo perfectamente. Te consultaba ese tema en concreto por si sabias de alguien, mas o menos en esa situación, que hubiese pasado por ese trámite. Para saber su coste. A ver, que hay cosas como el Power que no me lo van a ver...

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pues no ..... no lo se. pero creo que homologar cosas ya homologadas era una miseria ...... vamos igual 2 euros por artículo.... -era algo así o menos.- de modo que homolgar unas 20 cosas igual te sale por 50 pavos. si no voy errado, que puede ser, de este tema voy muy pez....

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es ir ......... y a malas que te hagan la lista y pagas. si sale "barato" tampoco es un drama y lo dejas todo perfecto...

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En mi opinión,el tema de la itv no me preocupa mucho hasta que le toca ,ya que estes tios cambian las normas según sopla el aire.Os imaginais como me comprobaron la suspensión la última vez que le pasé la itv?Pués nada .....super sencillo,el tio se sienta en la moto y empieza a saltar en el asiento....PATÉTICO.Y como esto muchas otras cosas...como lo de meter la rueda delantera en los rodillos para ver si la moto frena,con lo peligroso que es esto,o que le llame la atención que los discos de freno SE MUEVEN!!!El 80 por 100 de los operarios no saben lo que es una moto y creo que es mejor ir con lo que tienes lo mas decentemente posible y ver por donde salen.Después si hay que omologar pues a pasar por el aro....

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