Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

me han regalado un dunlop gp 209, pero en 190-55-17, si alguno lo llevais contadme como os va. El lunes 19 voy al jarama a ver que tal va con 190.Vsss

Publicado

va mas lenta de reacciones y en cambios de dirección, se vuelve algo mas torpe. pero funciona.

Publicado
  • Autor

pues prueba superada, desde luego a mi me ha ido de lujo, mas traccion en la moto y nada de perdida de agilidad. En la curva de entrada a la recta con el 180 salia a unos 145 km/h, con el 190 he llegado a ver hasta 170, con lo que creo que se consigue mayor paso por curva con el 190. Para la calle no lo tengo tan claro.

Publicado

Yo siempre 190. Ninguna queja.

Publicado

Nop, 190 en un 750. Pero puedo decirte que también lo he montado en la 600. Yo lo probaría, si no te gusta pues para otra vez ya sabes que hacer. En circuito te puedo decir que mucha gente monta 190 en las 600. Para la carretera pues .....bueno, todo depende de como andes, con el 190 vas a tener siempre algo más de goma disponible.Pero ya te digo que esto es algo que has de probar. Yo desde luego para rodar en pista no me lo pensaria, 190 al canto.

Publicado

ok seria cosa de probar, y a la hora de tumbarla no se ace mas pesada? imagino que podras tirarla mas pero kitara velocidad punta tambien no?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo cuando compré la moto de 2ª mano venía con un Dunlop 209GP en 190. En curvas rápidas perfecto, da sensación de estabilidad pero en lentas y chicanes se nota que le cuesta un poco más.En la calle el agua no lo quería ni ver y me duró unos 3000 Km.Ahora llevo un Michelin Power Pure 180 y no lo cambio por nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil