Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por fin le cambie el guardabarros delantero a mi niña.... Joe, ojala hubiese sido tan facil como lo pones aqui. ¿No es el mismo que el de la 1000?Porque no hubo manera humana de sacar le guardabarros sin tener que sacar la rueda :hummer: Asi que no me quedo otra y no veas, que al final se me lio todo y casi termino con la moto en el piso :hummer::hummer: . Pero despues de pedir un poquito de ayuda a mi hermano, terminamos sin percances.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 26
  • Visitas 45,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

A ojo casi que te podría encajar. El de la GSX-R600 2005 es más grande. Pero las cogidas son muy parecidas.

• Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he ti

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y

Imágenes Publicadas

Publicado

Con el guardabarros tenia un dilema cada vez que cambiaba la moto de origen a fibras para el circuito,al final pinté el de fibra en negro igual que el de origen y es el que llevo siempre puesto. :okmakey:

Publicado

Con el guardabarros tenia un dilema cada vez que cambiaba la moto de origen a fibras para el circuito,al final pinté el de fibra en negro igual que el de origen y es el que llevo siempre puesto. :okmakey:

Y el de fibra es más fácil de poner ??
Publicado

Imagino que costará lo mismo pero te ahorras el estar poniendolo y quitandolo...Si tienes un percance en el circuito, pones el original y aquí no ha pasado nada... :okmakey::okmakey::okmakey:

Publicado
  • Autor

son iguales hombre, y no es tan complicado, pero si es cierto que tienes que echarle un poco de huevos al tirar de élcuando me vino el carenado chino, poner el guardabarros fué un salto y hace poco lo quité de nuevo y lo puse en un pis pas, pero ya se le coje el truco y sale rapido

Publicado

Yo probare ahora a desmontarlo pa cuando la monte pa circuito :saludo:

Publicado

son iguales hombre, y no es tan complicado, pero si es cierto que tienes que echarle un poco de huevos al tirar de él cuando me vino el carenado chino, poner el guardabarros fué un salto y hace poco lo quité de nuevo y lo puse en un pis pas, pero ya se le coje el truco y sale rapido

Pues Jose, yo termine desmontando la rueda. Porque aquello no salia, parecia que se iba a partir todo :hummer:
Publicado

Pues toca probar haber que tal si puedo sacarlo o no ya os contare :saludo:

Publicado

Pues toca probar haber que tal si puedo sacarlo o no ya os contare :saludo:

Suerte y no te desesperes :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro