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Ole, pa favoritos que va, tengo pensado cambiarle los muelles y el aceite, aunque aun no se ni que meterle ni donde comprarlo, alguna sugerencia? Gracias compañero :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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para la horquilla aceite sae 10 y la marca que quieras, no es tanta la diferencia entre marcas como la de aceite viejo a nuevo.

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Apuntado gixxer :oktio: y de muelles?algunos mas "racing"? marca o lo que sea cuaquier dato se agradece :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Gixxer,quizas me puedas orientar, pretendo cambiar el aceite de ki 1000K8 y tengo una duda :el SAE a utilizar. Los de Suzuki recomiendan su aceite L01 o equivalente , pero los cachondos no facilitan datos sobre su viscosidad. En el foro yanke "Gixxer"( como tù¡¡ ) hay una tabla de equivalencias pero la referencia de Suzuki no se conoce y algunos foreros recomiendan un 7.5W. En mi caso ya he comprado un Belray 10W , pero me como el coco sobre si no sera demasiado para 2/3 entradas en circuito/año y mucho curveo por carreteras favoritas de la sierra todo el año ( con temperaturas muy muy frias) . Seria posible que reventaran los retenes? que te parece meter 20/30cm3 ,menos por si las moscas?Muchas gracias

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Por cierto , pregunte en otro post sobre la herramienta para comprimir el muelle y después de verlo en acción creo que con un gato de carpintero se podría apañar, aunque voy a ver si me la puedo hacer en condiciones con un tubo que me he agenciado del diámetro de la botella

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ROB750R por conocidos unos WP -white power-los archi conocidos ohlins o mas barato.... comprimes un poco mas los tuyos .... por la regulación de pre carga de muelle o pones un casquillo entre el muelle y el tapón de la horquilla que comprima el muelle.... CHEMITO un sae 20 cambia mucho de frío a calienteun sae 5 casi no cambia. las viscosidades según temperatura se van de madre y entonces las horquillas hacen cosas raras. un sae 7.5 varía menos que un sae 10. pero un sae 10 es un poco mas espeso en frío y en caliente es parecido a un 7,5 así que notarías la horquilla algo mas dura sin necesidad de cambiar muelles. si eso puedes apretar un poco la compresión del muelle..... en competi se mezclan los SAE para conseguir el SAE deseado....

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gracias Gixxer, al final he averiguado que de serie la K8 con la referencia L01 de Suzuki, es un SAE 0 , como ya tengo pillado un SAE 10 tiro pá lante y ya contare.Aunqye no me molan los inventos , como he contado ya, en el 88 tuve una GSXR 750 y al año le meti un Öhlins atras , y como me creia el Rey del Mambo , me puse a tocarlo ( sin metodo y sin tomar nota de lo que iba haciendo ) y la cague bien caga y tuve que volver al taller , con mi autoestima ( me creia mejor que Antonio Cobas) por los suelos :( a poner reglajes iniciales porque no me aclaraba y aquello no funcionaba :hummer:desde entonces , los inventos con gaseosa :risotada:

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