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si solo has de cambiar discos que la campana está bien. sería del final al 1:30 para desmontar y al revés para montar. vamos que como ya te dije es muy sencillo de cambiar.

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Cambiar la campana no sería lo normal, no? Cuando se supone que hay que cambiarla?

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cuando tiene un montón de desgaste debido a las hostias que meten los discos.si haces muchos caballitos picando embrague y así.... a lo burro, se casca. en una ducati que lo lleva en seco se jode que da gusto, se ven los golpes una pasada. parece que lo hayan martilleado......en los embragues bañados en aceite, al tener un poco de acite en el momento del golpe siempre amortigua algo mas...

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Hombre, yo caballitos no hago (me cago las patas abajo cuando se me levanta un palmo, y eso que adoro el stunt, peeeroo), antes de meterle un diente menos en el piñón de ataque, le picaba embrague para recuperar a bajas vueltas en alguna situación, pero por lo demás, el trato es correcto.

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Mmmm interesante... dejame que los vea detenidamente :thinking: :thinking:

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Hombre, en realidad, con el manual de taller de tu moto vale. Un tutorial viene siendo eso, pero vamos, viendo como se lo montan los demás y algún que otro video... pues ayuda a hacerse una idea.

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