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Problemas de embrague


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:byeee: llegué !!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: si no desembragase correctamente al parar en un semáforo y poner la marcha la moto querría salir sola. iría avanzando y al soltar nada y menos la maneta la moto ya saldría..... primero cambia el líquido. se hace exactamente igual que el de frenos. PERO el bote es muy pequeño y el líquido baja que da gusto... así que cuidadín. y con el sistema sangrado y líquido nuevo haz lo mismo del caballete. si pones la marcha SIN soltar el embrague y la rueda gira, aguanta la rueda, si al aguantar la rueda las RPM caen un poco o la moto se quiere parar o hace mucha fuerza, el embrague está tocado.pero si al poner la marcha y aguantar la rueda, no pasa nada, simplemente la rueda quiere girar otra vez pero la fuerza de giro no es mucha, no pasa nada. PD.- mamones. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: .

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Principales posteadores en este tema

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De nada Magnum, sobre tu respuesta... A SABER :D Lo que te ha comentado Gixxer es un poco sobre lo que te iba a comentar yo. Si el embrague no desembraga bien y está en las últimas, metiendo primera y aguantando el embrague estando montado en la moto, si ves que la moto tira es que el embrague está para hacer. El problema del ejemplo que te iba a poner es que sólo vale si el embrague está cláramente tocado. Lo que te dice Gixxer es mejor, porque si está un poco tocado, al estar la rueda sobre el caballete, si metes primera y aguantas el embrague, si al hacer presión en la rueda las rpm bajan es porque llega fuerza a la rueda. Si tras cambiar el aceite del embrague no va bien y tomas la decisión de abrir embrague para su verificación, y los discos están dentro de la tolerancia del fabricante (que le queda vida), si la maneta del embrague tiene el juego que Suzuki comenta que hay que dejar (esto es con cable, hidráulico imagino que será así también pero no tengo ni zorra) y el problema es de los muelles, los puedes comprobar con un pié de rey. Si no te interesa cambiarlos, puedes suplementar los muelles con arandelas, así harán mas presión y suplirás lo que se hayan salido de norma. Es una ñapa, pero si valen muy caros y no te va bien de momento gastarte la pasta.... es un opción.

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JAjajajaajaja sabia yo que no tardaria en aparecer este gixxer, jajaja hoy viene de buen humor, no? jajajajajaCambiere el liquido este fin de semana y les comento, espero que se solucione el problema. Pondré en practica vuestros consejos.Como dice gixxer con el ejemplo del semaforo , pues si que me pasa. Cuando pongo la primera para sali, la moto tira hacia delante como si quisiera ir ella solita de paseo <_< <_<

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cambia el líquido que igual está hecho unos zorros y luego ya se verá... y ..... si has de hacer embrague, por internet los venden a buen precio y es muy fácil de cambiar. ya te hecho un cable si tienes dudas. pero es muy sencillo de hacer. y que sepas que YO soy un chico encantador y siempre estoy de buen humor. adjunto foto. http://misteriosdelmal.files.wordpress.com/2010/03/laprofecia_demian.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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No se como se pone ahora el video directamente en el foro. Pincha en el enlace, por si te es de ayuda: http://youtu.be/UwqMac0sv_0

Tremendo, no hay palabras. Entre eso y vuestros consejitos creo que me abriré un taller :yes: :yes: :yahoo:
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Pues los hay mejores. Hace tiempo le envié a Guerrero un enlace sobre una página con videotutoriales de mecánica, y había varios sobre el cambio de embrague. Si todavía lo conserva pídele que te lo pase por mail. Lo mismo en el otro pc tengo videos sobre mecánica. Si consigo arrancarlo trasteo un poco por el disco a ver que hay.

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Pues los hay mejores. Hace tiempo le envié a Guerrero un enlace sobre una página con videotutoriales de mecánica, y había varios sobre el cambio de embrague. Si todavía lo conserva pídele que te lo pase por mail. Lo mismo en el otro pc tengo videos sobre mecánica. Si consigo arrancarlo trasteo un poco por el disco a ver que hay.

:okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey:

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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