Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas de embrague


Invitado

Recommended Posts

:byeee: llegué !!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: si no desembragase correctamente al parar en un semáforo y poner la marcha la moto querría salir sola. iría avanzando y al soltar nada y menos la maneta la moto ya saldría..... primero cambia el líquido. se hace exactamente igual que el de frenos. PERO el bote es muy pequeño y el líquido baja que da gusto... así que cuidadín. y con el sistema sangrado y líquido nuevo haz lo mismo del caballete. si pones la marcha SIN soltar el embrague y la rueda gira, aguanta la rueda, si al aguantar la rueda las RPM caen un poco o la moto se quiere parar o hace mucha fuerza, el embrague está tocado.pero si al poner la marcha y aguantar la rueda, no pasa nada, simplemente la rueda quiere girar otra vez pero la fuerza de giro no es mucha, no pasa nada. PD.- mamones. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

De nada Magnum, sobre tu respuesta... A SABER :D Lo que te ha comentado Gixxer es un poco sobre lo que te iba a comentar yo. Si el embrague no desembraga bien y está en las últimas, metiendo primera y aguantando el embrague estando montado en la moto, si ves que la moto tira es que el embrague está para hacer. El problema del ejemplo que te iba a poner es que sólo vale si el embrague está cláramente tocado. Lo que te dice Gixxer es mejor, porque si está un poco tocado, al estar la rueda sobre el caballete, si metes primera y aguantas el embrague, si al hacer presión en la rueda las rpm bajan es porque llega fuerza a la rueda. Si tras cambiar el aceite del embrague no va bien y tomas la decisión de abrir embrague para su verificación, y los discos están dentro de la tolerancia del fabricante (que le queda vida), si la maneta del embrague tiene el juego que Suzuki comenta que hay que dejar (esto es con cable, hidráulico imagino que será así también pero no tengo ni zorra) y el problema es de los muelles, los puedes comprobar con un pié de rey. Si no te interesa cambiarlos, puedes suplementar los muelles con arandelas, así harán mas presión y suplirás lo que se hayan salido de norma. Es una ñapa, pero si valen muy caros y no te va bien de momento gastarte la pasta.... es un opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjajajaajaja sabia yo que no tardaria en aparecer este gixxer, jajaja hoy viene de buen humor, no? jajajajajaCambiere el liquido este fin de semana y les comento, espero que se solucione el problema. Pondré en practica vuestros consejos.Como dice gixxer con el ejemplo del semaforo , pues si que me pasa. Cuando pongo la primera para sali, la moto tira hacia delante como si quisiera ir ella solita de paseo <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambia el líquido que igual está hecho unos zorros y luego ya se verá... y ..... si has de hacer embrague, por internet los venden a buen precio y es muy fácil de cambiar. ya te hecho un cable si tienes dudas. pero es muy sencillo de hacer. y que sepas que YO soy un chico encantador y siempre estoy de buen humor. adjunto foto. http://misteriosdelmal.files.wordpress.com/2010/03/laprofecia_demian.jpg :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los hay mejores. Hace tiempo le envié a Guerrero un enlace sobre una página con videotutoriales de mecánica, y había varios sobre el cambio de embrague. Si todavía lo conserva pídele que te lo pase por mail. Lo mismo en el otro pc tengo videos sobre mecánica. Si consigo arrancarlo trasteo un poco por el disco a ver que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los hay mejores. Hace tiempo le envié a Guerrero un enlace sobre una página con videotutoriales de mecánica, y había varios sobre el cambio de embrague. Si todavía lo conserva pídele que te lo pase por mail. Lo mismo en el otro pc tengo videos sobre mecánica. Si consigo arrancarlo trasteo un poco por el disco a ver que hay.

:okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...